Viernes, 29 de marzo de 2024

'2 Corazones': la historia real detrás de la película de Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2023 - 5:22

Basada en una historia real, '2 corazones' aborda la importancia de la donación de órganos, pero sobre todo habla de la esperanza en el futuro.

2 corazones.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2023 - 5:22

La donación de órganos es el eje de esta película de amor. - Foto: Netflix.

Basada en una historia real, '2 corazones' aborda la importancia de la donación de órganos, pero sobre todo habla de la esperanza en el futuro.

Netflix apunta directo al corazón con una historia sobre como el amor sobrevive a la muerte y a la distancia. Se trata de la película '2 corazones',

Basada en una historia real, '2 corazones' habla de la magia de la vida.

"El viaje siempre puede hermoso, pero ella nunca dijo que sería fácil", es la frase que guía el panorama de esta historia, donde sobra amor, pero falta salud.

Este drama romántico, aderezado con muchos deberes, una mamá mimosa y padres severos, trae un secreto: dos tramas que se van conectando como un rompecabezas.

Es la historia de dos personas totalmente diferentes, cuyos destinos se unen a causa de la muerte, el primero es el estudiante universitario Chris (Jacob Elordi) y el segundo es el exiliado cubano Jorge (Adan Canto). 

‘2 corazones’ está basada en el drama que vivió Jorge Bacardi, empresario y líder de la dinastía de la conocida marca 'Ron Bacardi'.

El largometraje se basó en el libro 'All My Tomorrows: A Story of Tragedy, transplant and hope' ('Todos mis mañanas: una historia de tragedia, trasplante y esperanza'), escrita por Cris Gregory.

Gregory cuenta la historia real de su hijo Chris, un estudiante universitario de 19  años, quien murió de un aneurisma sin previo aviso y la donación de sus órganos que ayudó a salvar la vida de cinco personas.

Entre los beneficiarios se encontraba Jorge Bacardi, el millonario heredero.

El final de la película los internautas lo califican como una maratón de lágrimas y romance, como lo grafica el siguiente video de TikTok con playa, besos y boda.

Noticias relacionadas