‘Crush celebrity’, el reto para confesar los amores imposibles… y la edad

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Dic 2021 - 0:03

Desde que protagonizó la película 'Iron Man', Robert Downey Jr. ha sido elegido como uno de los hombres más atractivos del planeta por revistas como Esquire, Vogue, Vanity Fair y otras. - Foto: Internet

‘Crush celebrity’, el reto para confesar los amores imposibles… y la edad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Dic 2021 - 11:14

El juego continúa. Si aún no postea cuál es su romance platónico y revela a los cuatro vientos esa celebridad que marcó una época en su vida, todavía tiene tiempo.

De tanto en tanto, las redes parecen sofocarse de ‘haters’ y dilemas que se debaten hasta saltar chispas y pelear agriamente. Y de pronto, todos se ponen a jugar…

“Di tu edad citando y poniendo una foto de tu primer crush celebrity”, fue el reto viral que de golpe saltó en Ecuador y al que de inmediato se sumaron los más entusiastas tuiteros.

Y claro, aparecieron bellezas como estás en la red: Johnny Depp, con bigotito ralo y perilla. Siempre con cara de pirata del caribe o ‘detective ternura’, un galán que data de los ochenta.

Junto a ese trino estuvo pegadito John Stamos, el famoso ‘Tío Jesse’, a quien alabábamos en la serie ‘Full House’ por su cabello voluminoso, abundante y ordenado con fijador. Otra vez los años ochenta, década ‘glam’ y sexy.

Pero sigamos buscando…

Alguien viajó hasta los años setenta, para evocar la sonrisa de pícaro, las patillas largas, el pelo con vaselina, el hoyuelo en la quijada de John Travolta, en la cinta Grease.

¿Cómo se puede interpretar la expresión ‘crush celebrity’?

Se denomina ‘crush’ a un amor imposible o platónico, que cualquiera puede tener alguna vez en la vida. En este caso sería un flechazo con un famoso.

Otros mostraron su gusto refinado y anclado a los inicios del siglo XXI, cuando en 2004 Natalie Portman, en la cinta ‘Closer’, nos enseñó que los pasados amorosos jamás se preguntan.

El galán de ‘Secreto en la montaña’, película que exploró la homosexualidad reprimida de dos vaqueros. “Con ustedes chicas, el guapo Heath Ledger: caballero de mirada tímida, actitud introspectiva, sonrisa de perita en dulce”, dijo una usuaria.

Pero el juego, hasta el cierre de esta edición de El Chat, no paraba. Así que seguimos y miren lo que descubrimos.

Se vale enamorarse de imposibles y también de re contra imposibles, como un jovencísimo Ricky Martin, quien en ese entonces aún no salía del clóset y llevaba el pelo largo y le estorbaban los botones de la camisa.

Y abajo de Ricky, pegadito, está Leo DiCaprio. ¿Quién no se ha enamorado de este actor? A Leo se le ha visto con varias modelos, amores de un día. Mejor no hacerle caso, creo que no le gustan los noviazgos.

Pero no solo los ecuatorianos viven esta fiebre de enamorarse de una celebridad y a la distancia admirarlos. Las mismas celebridades también tienen su fiebre de ilusión con otras celebridades.

Ese es el caso de Emma Stone, quién toda la vida ha estado enamorada de Leonardo DiCaprio. ¡Otra vez, ese nombre!

Pero bien, aquí pillamos en YouTube, además, esas historias de romances platónicos entre famosos.

¿Cómo que le falta música a este juego? Bueno, La Mane nos presenta a su ‘crush’ musical: Don Robert Plant y Chica Migraña, por su parte, a George Michael.

¿Con cuál de estos dos guapos y genios musicales cerramos estos ‘affaires’.

Desempolvamos los vinilos y nos despedimos con la voz aterciopelada de George Michael. Feliz fin de semana.

Noticias relacionadas
Chefs, cocineros y banderas

El Chat

Chefs, cocineros y banderas

Cada vez hay más banderas en los cuellos de las chaquetillas de algunos cocineros. Reflejan la recuperación del orgullo por lo propio.