Viernes, 26 de abril de 2024

El embarazo de Evaluna pone a los jóvenes a hablar sobre maternidad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Oct 2021 - 0:01

El video de los cantantes juveniles, subido en YouTube, cuenta con millones de vistas. La juventud reflexiona sobre el hecho de planificar la llegada de un hijo.

Camilo y Evaluna

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Oct 2021 - 0:01

Camilo y Evaluna, ídolos juveniles. - Foto: Instagram: @evaluna

El video de los cantantes juveniles, subido en YouTube, cuenta con millones de vistas. La juventud reflexiona sobre el hecho de planificar la llegada de un hijo.

El nacimiento de un niño es una ocasión especial y mucho más cuando millones de seguidores están pendientes de él. Eso le ocurrió a Evaluna y Camilo, ídolos juveniles, que para celebrar la llegada de su hijo lanzaron la canción Índigo.

El video de Índigo, cuyo eje es la maternidad y paternidad, lleva más de 12 millones de vistas en YouTube (y va en ascenso cada minuto que pasa). El audiovisual es todo un fenómeno comunicacional sobre la gestación en la juventud.

'Maternidad deseada' es el concepto que puso a reflexionar a los jóvenes en redes sociales, quienes también recordaron el nacimiento de Mar, el bebé de Yuya (youtuber) y Siddartha (miembro de la banda mexicana Zoe); ambos también, íconos contemporáneos.

El video de Evaluna y Camilo trae tomas caseras y reales del momento en el que la pareja se enteró de que iban a ser padres y los internautas reaccionaron así:

Los mensajes a flor de piel de chicas y chicos se volvieron virales. Y también cuestionadores:

¿Evaluna a los 24 años embarazada? La edad de la muchacha movió la sensibilidad y los conceptos de su generación. Cruella de MIR se hizo presente con este trino.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverri no solo son dos personajes de la farándula: ellos se han tornado en unos representantes de la cultura juvenil. Su look, sus frases, su música, su pensamiento se ha vuelto un referente de millones de jóvenes.

Hasta su modo en que se conocieron es un modelo de lo que son los nuevos tiempos: Evaluna y Camilo se conocieron a través de Twitter y luego en un 'en vivo' de Facebook.

Camilo es un cantante de Medellín (Colombia), que surgió en el programa de talentos Factor X y cuyos bigotes lo han hecho famoso en el mundo millennial.

Evaluna, por su parte, es una actriz y cantante de Caracas (Venezuela) que desde muy chiquita acompañó a su padre, Ricardo Montaner, en sus videos y conciertos.

La internauta Lorena posteó el siguiente mensaje:

El amor, tratado desde Shakespeare hasta Kazuo Ishiguro, ha tenido elementos complejos, polémicos, trágicos. Pero en el caso de esta 'parejita del momento' todo se vuelve color de rosa, como lo señala Anam:

Y así lo comunicó la joven mamá desde su cuenta oficial de Instagram:

Evaluna y Camilo hicieron pública su alegría de ser padres cantando: "Contigo Navidad llegó temprano".

Aquí el video que arrasa en redes sociales y cuyas imágenes provocan una lagrimita entre los 'chicos de cristal', millennials y centennials.

Noticias relacionadas