Viernes, 19 de abril de 2024

Ferxxo se alista para tres conciertos en Ecuador y sus fans enloquecen

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Mar 2023 - 5:23

Ferxxo es una de las estrellas en ascenso de la música urbana. Cantará el viernes 31 de marzo en Quito, y el 1 y 2 de abril en Guayaquil.

Ferxxo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Mar 2023 - 5:23

Ferxxo nació en Medellín el 19 de agosto de 1992. - Foto: Instagram

Ferxxo es una de las estrellas en ascenso de la música urbana. Cantará el viernes 31 de marzo en Quito, y el 1 y 2 de abril en Guayaquil.

Ferxxo, el famoso reguetonero juvenil, tiene a sus fanáticos haciendo filas en las calles para comprar una entrada para los conciertos que dará en Ecuador: el viernes 31 de marzo en Quito, y el 1 y 2 de abril en Guayaquil.

Esos conciertos son parte de su gira 'Nitro Jam'. Ferxxo cantará en el coliseo General Rumiñahui, en Quito y en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Output Shows y Ticketshow son las empresas responsables del evento y venta de boletos.

Las entradas oscilan desde los USD 79 hasta USD 182, claro que en la reventa que se lleva en redes sociales aparecen precios que causan sorpresa.

Un fenómeno de la música urbana

Ferxxo nació en Medellín el 19 de agosto de 1992, es cantante, compositor y productor de artistas como J Balvin.

Su nombre de pila es Benito Salomón Villada Hoyos, pero en la escena musical se lo conocía como Feid y luego como ‘Ferxxo’. Desde niño le gustó el clarinete y participar en coros infantiles.

En 2015 debutó como cantante con su primer sencillo ‘Morena’ y en 2017 su sencillo ‘911’ con Nacho, llegó a obtener más de 20 millones de visitas en YouTube.

En la actualidad es uno de los fenómenos musicales más notorios y tiene legiones de fanáticos que no dudan en expresar su admiración en redes sociales.

Y para asombro de las redes sociales, esta tuitera vive un dilema: aceptar o no aceptar una entrada al concierto de Ferxxo, como obsequio de un amigo.

¿Será que la rechaza o será que va al concierto de Ferxxo?