Jueves, 28 de marzo de 2024

Se despide Mr. Big, el galán de 'Sexo en la ciudad', y pone de luto a sus fanáticas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Dic 2021 - 0:03

El reinicio de la popular serie trajo ausencias, infartos y sorpresas. El público estalló en lágrimas y protestas con el hashtag #AndJustLikeThat.

'And Just Like That...'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Dic 2021 - 0:03

El reboot 'And Just Like That...' contará con diez episodios de media hora cada uno. - Foto: Internet

El reinicio de la popular serie trajo ausencias, infartos y sorpresas. El público estalló en lágrimas y protestas con el hashtag #AndJustLikeThat.

Esta noticia contiene spoilers sobre el relanzamiento de 'Sex and the city'.

El reboot de 'Sexo en la ciudad' (Sex and the city) llamado 'And Just Like That...', transmitido por HBO Max, trajo el luto a las redes sociales: el famoso personaje llamado Mr. Big, esposo de Carrie Bradshaw falleció en el primer episodio.

Los guionistas mataron al personaje ni bien comenzaba la secuela, provocado la indignación, el pesar y también la confusión entre sus fanáticas.

¿A qué cruel libretista se le pudo ocurrir tamaño golpe dramático al corazón de los seguidores de la afamada serie?

¡Y en este crimen televisivo hay agravantes! Sí, señores del jurado. El momento que Carrie encuentra a su esposo en el momento de la tragedia, lleva puestos los zapatos azules de Manolo Blahnik, los mismos con los que Mr. Big le pidió matrimonio. ¡Wow!

Ni siquiera el famoso guionista Billy Wilder habría sido tan cruel.

Y Alondra ya pidió ayuda en la red para superar esta pérdida, un hombro en el que apoyarse y llorar.

Ni 'Betty, la fea' toleró esta pérdida irreparable y estalló en llanto en Twitter:

La muerte de Mr. Big no solo causó una crisis en el corazón de hombres y mujeres que seguimos la serie. También golpeó el corazón financiero de la empresa Pelotón: pues el personaje al sufrir el letal infarto cardiaco estaba ejercitándose en una de sus populares bicicletas.

Y claro, desde los tiempos de Balzac, a ratos el público no logra diferenciar con certeza el universo de la ficción de la realidad. Así que el precio en el mercado de la empresa Pelotón cayó 11%.

La marca, de inmediato, aclaró a sus consumidores que la causa de la muerte de Mr. Big se debió a que llevaba una vida licenciosa, entre el humo de los puros e infinitas rondas nocturnas por los bares de Manhattan. Además de que el personaje ya había sufrido un infarto en la sexta temporada.

July, ajena a esta polémica financiera, prefirió postear una fotaza del galán de pelo platinado. Aquí admiramos a Mr Big, quien como el buen vino: mientras más pasa el tiempo, se pone mejor.

¿Pero cuál es el destino de la flamante viuda? Las redes, tan casamenteras como siempre, ni bien entierran el ataúd del uno, ya están pensando en el otro...

Algunos chismosos, dizque ya vieron a la viuda chateando con un ex. ¿Será?

'Sex and the city', marcó toda una revolución en sus 94 episodios transmitidos por HBO entre 1998 y 2004. Serie finisecular que expone de manera valiente el sexo como una prioridad lúdica y cotidiana de una sociedad marcada por la moda y el éxito.

'And Just Like That...' no solo es un nuevo comienzo.

Los personajes Carrie, Charlotte y Miranda (Samantha está en Londres) retoman sus vidas en una nueva y fascinante edad. A sus 50 años les sobreviene una conocida paradoja: renace, en ellas, la nostalgia de seguir siendo unas muchachas, pero al mismo tiempo quieren disfrutar de la plenitud de la madurez.

'And Just Like That...' prevé tratar temas duros: enfermedades crónicas, soledad, divorcios, sexualidad a los 50 años y desde luego esos fallecimientos repentinos. Pero, también, la serie intenta conectar con las nuevas generaciones y sus sensibilidades.

Cuando todo parece ir bien o al menos en consonancia con la apacible rutina, Carrie llega a casa y encuentra a esa persona que la ha acompañado durante décadas agonizando. ¿La vida es justa?

Mr. Big, el esposo, el amigo, el amante, el cómplice de Carrie, ha dicho adiós para siempre. A veces, no todos los finales son felices.

Y entonces, solo quedan los recuerdos...

@sexandthecitynewyorkk Una linda historia de amor #sexandthecity #carrieandbig #andjustlikethat #hbo #mrbig #heather #fyp #carriebradshow #parati #sexoennuevayork #foryou ♬ sonido original - Sexandthecitynewyorkk
Noticias relacionadas