Martes, 23 de abril de 2024

'Gloria Bell' tiene el secreto contra la soledad y lo comparte en Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2022 - 0:03

'Gloria Bell' narra la historia de una mujer divorciada que no se deja absorber por la depresión y continúa disfrutando de su vida y conociendo gente.

Gloria Bell

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2022 - 0:03

'Gloria Bell' después del divorcio busca reencontrarse. - Foto: NETFLIX

'Gloria Bell' narra la historia de una mujer divorciada que no se deja absorber por la depresión y continúa disfrutando de su vida y conociendo gente.

Quizá un martini seco, bailar con los ojos cerrados o enamorarse de un extraño, sean las fórmulas para escapar de la soledad. Pero algo puede fallar en dicho plan y 'Gloria Bell' lo sabe.

Esta es la película que está conmoviendo en Netflix y llega en este verano como una lección para asumir el divorcio.

La mayoría de películas que tratan las rupturas amorosas, lo hacen con cascadas de dramatismo. Pero 'Gloria Bell' es diferente.

Después de que un amor acaba, esta mujer sabe que puede empezar otro.

Sin detener el curso de su vida, esta ejecutiva de lentes sale todas las noches a hacer lo que más le gusta: bailar, platicar y dejarse llevar por el destino.

Así conoce al inefable y mojigato Arnold (John Turturro), otro divorciado que esconde algo tras esa carita de 'yo no fui'.

'Gloria Bell' es un canto a la vida. No en vano, Julianne Moore, quien encarna a la solitaria mujer, se la pasa cantando temas inolvidables de los años setenta, todos alusivos a la pasión y la vitalidad.

Dirigida por el chileno Sebastián Lelio, la película es un remake con gran éxito.

Dirigida por el chileno Sebastián Lelio, la película es un remake con gran éxito. Netflix

Pero qué duro es recomponer la vida cuando todo parece diseñado para el desencuentro, la mentira o el abuso.

Canciones como 'A little more love' (Olivia Newton John), 'Love is in the Air' (John Paul Young) o 'Never can say goodbye' (Gloria Gaynor) hacen de esta película un paseo musical por la fiesta y la resaca que traen los amores fugaces.

Con desnudos explícitos, escenas de alcoba y muchas borracheras, 'Gloria Bell' pone de moda a Julianne Moore, quien a sus 61 años se toma la cartelera de Netflix.

La actriz estadounidense se caracteriza por dar vida a personajes cargados de emotividad. Recordemos su papel como Charley, en aquella deliciosa y elegante película titulada: 'Un hombre soltero', ópera prima del modisto Tom Ford.

En el siguiente video, TikTok nos revela el secreto de juventud de la bella Julianne, dueña y señora de un carisma glorioso.