Miércoles, 24 de abril de 2024

A Harry Styles le cayó la Tricolor en el rostro y el 'público' enloqueció

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2021 - 0:04

El video y las fotos de la bandera de Ecuador en manos del artista juvenil Harry Styles se hicieron virales. Los cibernautas registraron cada segundo del incidente.

Harry Styles

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2021 - 0:04

Harry Styles ante sus admiradoras, con la bandera de Ecuador. - Foto: INSTAGRAM. Cuenta del club de fans: Harry Styles Ecuador Oficial.

El video y las fotos de la bandera de Ecuador en manos del artista juvenil Harry Styles se hicieron virales. Los cibernautas registraron cada segundo del incidente.

¿Qué puede suceder cuando una fan ecuatoriana se halla en primera fila en un concierto del cantante juvenil Harry Styles? Pues que nuestra bandera se lleve el protagonismo del show.

Sucedió en el último concierto del artista en el Madison Square Garden de Nueva York: la bandera tricolor le cayó en el rostro y él la tomó en sus manos, lo que puso a delirar a la fanaticada desde los palcos de las redes sociales.

Tras este divertido suceso, que le arrancó una buena sonrisa a Styles, la usuaria Fran siente a flor de piel el orgullo de ser ecuatoriana y lo hace saber:

Y el club de fans del cantante en Ecuador agradeció a Ana, la fan que le hizo llegar la bandera a Harry. Ella cuenta aquí su memorable historia con su ídolo, al que le lanzó la Tricolor con puntería olímpica:

Harry Styles fue parte de One Direction, aquella famosa banda juvenil formada en 2010 en Londres. Cantante, compositor y actor británico se dio a conocer en el programa The X Factor.

Carismático, polémico, ambiguo en su personalidad, tiene como ritual levantar en el aire banderas en el escenario. Lo ha hecho con la italiana, la mexicana, la japonesa y también con la bandera del orgullo gay.

La incidencia de Harry en el público juvenil es profunda. Los adolescentes lo siguen como un gurú que, inclusive, les motiva a hablar con sus padres sobre sus identidades y sus conflictos.

Los invita a mirar la vida con ternura y sentido positivo. Encontramos los momentos más tiernos y amenos del cantante recopilados en este video:

Obviamente, para apreciar la voz y la música de Harry Styles, qué mejor que su video estrella y su conocida canción: Sing of the times. Disfrútenla:

Noticias relacionadas