Jueves, 25 de abril de 2024

La comedia de amor colombiana que la rompe en Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2022 - 5:23

La serie colombiana consta en el ránking de las 10 series más vistas, de habla no inglesa en Netflix, a escala mundial.

'Hasta que la plata nos separe'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2022 - 5:23

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Martínez son los protagonistas de este 'culebrón' lleno de amor y risas. - Foto: Netflix

La serie colombiana consta en el ránking de las 10 series más vistas, de habla no inglesa en Netflix, a escala mundial.

Un éxito resultó la serie 'Hasta que la plata nos separe', que trae 85 entretenidos episodios que ubican a esta producción colombiana entre las favoritas de los ecuatorianos, con más de 21 millones de reproducciones y sigue creciendo.

La serie consta en el ránking de las 10 series más vistas, de habla no inglesa en Netflix, a escala mundial. La producción lidera la lista en países como Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana.

La serie aborda las situaciones cotidianas hasta volverse un espejo de la realidad que engancha al espectador desde el primer minuto.

Todo inicia cuando Alejandra (Carmen Villalobos), una ambiciosa mujer de alta sociedad, resulta herida en un accidente de tránsito que marcará su destino. Pues conoce a un apuesto vendedor llamado Rafael Méndez, interpretado por Sebastián Martínez.

Como no podía ser de otra manera, ahí empieza una historia de amor marcada por las diferencias sociales.

La tuitera Sarahy Huiza asegura que 'Hasta que la plata nos separe' está divertidísima y que no se reía tanto desde 'Betty La Fea':

Un detalle importante en la novela es la tenacidad que le pone Rafael Méndez para salir adelante en la vida. En tiempos donde campea la corrupción, él es un soñador que busca el éxito, pero con honestidad.

El personaje interpretado por el actor paisa Sebastián Martínez logra el perfecto retrato de ese vendedor ambulante con cien oficios y mil necesidades. Vende de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, juguetes para adultos, cremas y más.

En el siguiente video de TikTok podemos admirar su versatilidad ante cámaras:

@canalrcn

¡Voy pa' arriba☝🏻! ¡Acuérdense de esta cara😂! Estos son algunos de los dichos de Rafael Méndez de #HastaQueLaPlataNosSepare🚙 con los que nos reímos sin parar. ¿Te acuerdas de otra frase de este gracioso personaje⬇️?

♬ sonido original - CanalRCN

Carmen Villalobos hizo el memorable papel de Lucía Sanclemente, la villana de 'Café con aroma de mujer'. En tanto que Sebastián Martínez encarnó al siniestro Zacarías en la famosa serie de suspenso 'Pálpito'.

La primera versión de 'Hasta que la plata nos separe' fue lanzada en 2006 en Colombia, de la pluma del genial Fernando Gaitán, quien en vida decía que: “un escritor debe nacer con un natural deleite por el chisme”.