Martes, 23 de abril de 2024

Los hombres más guapos del cine visten de rosa, incluido James Bond

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Sep 2021 - 0:05

La gala de los Premios Tony se celebró en el Winter Garden Theatre, donde hubo vientos frescos y colores para expresar una nueva masculinidad.

Moda

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Sep 2021 - 0:05

Premios Tony 2021: los actores Jeremy Pope en Louis Vuitton, Aaron Tveit en The Row, Jake Gyllenhaal en Prada y Andrew Garfield en Burberry. - Foto: INTERNET

La gala de los Premios Tony se celebró en el Winter Garden Theatre, donde hubo vientos frescos y colores para expresar una nueva masculinidad.

Nuevos vientos y nuevos colores se vieron en los Premios Tony en materia de moda masculina. La gala se convierte en un referente de los colores y los cortes que usaremos muy pronto.

Los usuarios de redes saltaron de emoción al ver a sus estrellas vistiendo de rosa, un color que suscita y provoca.

Quién hubiera imaginado a sus estrellas masculinas vestidas con colores que, debido al canon tradicional, han sido usualmente encasillados para un segmento femenino.

Pero la cultura es dialéctica: sus contradicciones en la moda y en la cotidianidad se ven muchas veces reflejadas en el cine.

La chica de rosa (Pretty in Pink), de 1986, ya exponía la rebeldía, la polémica y la controversia que causa el color rosa en la sociedad, que era considerado adecuado para bebés y quinceañeras y 'cursi' para el resto de la población.

El rosado era el color para bebés y quinceañeras y una opción 'cursi' para el resto de la población.

Aquí vemos a Andie, quién era marginada por su afición a vestirse de rosa, lo que le granjeaba una lista de prejuicios de parte de sus compañeros de clase:

Y a continuación, en pleno 2021, con ustedes el guapo y laureado actor Jake Gyllenhaal, en color rosa, con una saco de cuello abierto y botones, posando para la portada de la revista Style de septiembre:

Por otra parte, el estreno de la última película del Agente 007 se puso a la moda. En el Royal Albert Hall se realizó la premier de 'Sin tiempo para morir'.

Y el británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en la película, también se unió al club rosa, con smoking y saco de terciopelo a tono.

Daniel Craig en el estreno de la película 'Sin tiempo para morir'.

Daniel Craig en el estreno de la película 'Sin tiempo para morir'. INTERNET

La elegancia y la extroversión en el cine son regla. Aquí vemos a dos precursores de la tendencia de llevar trajes en colores no tradicionales: Jim Carrey ataviado de naranja y Jeff Daniels, con azul celeste.

Ellos, en sus personajes de Lloyd y Harry, ya predijeron cómo sería el futuro de la alta costura, que ya está aquí con la pospandemia:

Noticias relacionadas