Sábado, 20 de abril de 2024

Le llueven las críticas en redes a la complicada esposa de Will Smith

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2022 - 0:04

Las fuertes declaraciones de Jada Pinkett Smith encendieron la polémica. ¿Will, cuándo te vas a dar cuenta de que ahí no es? Le preguntan las redes sociales.

Will Smith junto a su esposa Jada Pinketten la gala de los premios Oscar, el 28 de marzo de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2022 - 0:04

Will Smith junto a su esposa Jada Pinketten la gala de los premios Oscar, el 28 de marzo de 2022. - Foto: Reuters

Las fuertes declaraciones de Jada Pinkett Smith encendieron la polémica. ¿Will, cuándo te vas a dar cuenta de que ahí no es? Le preguntan las redes sociales.

O Jada Pinkett ama a Will Smith de una forma muy particular o su marido le resulta indiferente, he ahí el misterio.

Este famoso matrimonio de Hollywood, que lleva ya unos buenos 25 años juntos, atraviesa olas de controversia y de exposición mediática.

La más fuerte fue la muy pública infidelidad de Jada con el rapero August Alsina y su confesión televisada, ante la mirada devastada de Smith.

Pero pasando de esos 'dolorosos cachos', echamos un vistazo por las redes, donde Jada se ha convertido en la 'Darth Vader' de la relación, que ya en 2014 fue declarada como 'abierta'. Es decir: 'cada uno, cada uno'.

Ya en 2022, tras el exabrupto de Will Smith en la gala del Óscar, Jada le retiró su apoyo y lo fusiló con un: "Will lo exageró todo".

Esto luego de que el actor fuera sancionado con 10 años de exilio por parte de la Academia de Hollywood, por abofetear al cómico Chris Rock, que hizo una broma de mal gusto acerca de la cabeza calva de Jada.

Y eso no es todo, se ha reactivado una declaración polémica y devastadora de parte de Jada, un verdadero misil que data de 2018: "Nunca quise casarme con Will. Me forzaron y fue horrible".

Así las cosas, esta pareja es un Titanic en el mar del desamor:

Y mujeres, como Barbiana, comentan cómo deben separar su cuerpo del feminismo a la hora de opinar sobre Jada Pinkett-Smith, quien dicho sea de paso se tomó el apellido de Will (Smith).

De rostro anguloso y mirada severa, Jada no es muy querida que se diga en redes sociales. Hombre y mujeres la han catalogado como una despiadada que somete a su consorte a cada vejación posible.

@willsmith Me ‘n @jadapinkettsmith ♬ I would rather have Billy Rae Cyrus mullet - Legoshi’s facial expressions

Claro que es sustancial revisar eso de 'amar sin condiciones y dándolo todo':

 

El lenguaje corporal también habla por sí solo en las relaciones de pareja, según el internauta Toñazo:

Finalmente, las redes consejeras le dicen a Will que posiblemente debe revisar su futuro conyugal. ¿Será?

Noticias relacionadas