Lunes, 29 de abril de 2024

Serie ‘And Just Like That’: Kim Cattrall volvió como Samantha en el último capítulo de la secuela de  ‘Sex and the City’

Autor:

Diana González

Actualizada:

24 Ago 2023 - 14:29

(Sin spoilers) La serie 'online' de HBO tiene dos temporadas y cuenta la vida de las protagonistas de 'Sex and the City' a sus 50 años.

Kim Cattrall en el papel de Samantha en la serie 'And Just Like That'

Autor: Diana González

Actualizada:

24 Ago 2023 - 14:29

Kim Cattrall en el papel de Samantha en la serie 'And Just Like That' - Foto: Foto: tomada de la serie de HBO.

(Sin spoilers) La serie 'online' de HBO tiene dos temporadas y cuenta la vida de las protagonistas de 'Sex and the City' a sus 50 años.

La segunda temporada de la serie de Max (HBO Max), ‘And Just Like That’ llegó a su final y la sensación del capítulo ‘La última cena: parte 2’ fue la actuación de Samantha Jones, el conocido personaje de la actriz Kim Cattrall en la serie ‘Sex and the City’.

La aparición de la actriz británica en la producción de HBO llama la atención porque es conocida la tensa relación entre ella y las otras protagonistas de ‘Sex and the City’ que ahora aparecen en ‘And Just Like That’.

Durante el episodio, Carrie (Sarah Jessica Parker) habla con su amiga Samantha (Cattrall) mientras la primera está preparando una fiesta. El cameo de Samantha es corto, pero ha emocionado a los fanáticos de la icónica serie de los años 90. 

La segunda temporada de ‘And Just Like That’ tiene 11 episodios. La serie muestra a las icónicas protagonistas de ‘Sex and the City’ Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristine Davis), “navegando la compleja realidad de la amistad, la familia y la vida en Nueva York a los 50 años” según la sinopsis de HBO. La primera temporada, entrenada en diciembre de 2021,  tiene 10 capítulos.

El capítulo final ya está disponible en Max en Ecuador. La plataforma también tiene los derechos de transmisión de las seis temporadas de ‘Sex and the City’. Los precios de Max en Ecuador cuesta:

  • USD 9,99 el mes con publicidad (dos dispositivos)
  • USD 15,99 sin publicidad (dos dispositivos)
  • USD  19,99 sin publicidad (4 dispositivos y mejor calidad y audio)

El nostálgico cameo no parece ser un indicio de que el personaje Samantha aparecerá otra vez en la serie. Pero en junio pasado, en una entrevista a Today, Cattrall confesó que no cree que le diga adiós a Samantha alguna vez, pues se siente muy apegada emocionalmente a ese personaje.