Sábado, 20 de abril de 2024

Gene Simmons celebra a los KISS de Uyumbicho en redes sociales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Jul 2022 - 0:04

Los imitadores de KISS se toman las redes sociales, todo se desató después de que el líder de la banda rockera dijera que el carnaval en Ecuador es pura diversión.

KISS

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Jul 2022 - 0:04

Los KISS de Uyumbicho dieron la vuelta al mundo. - Foto: Twitter.

Los imitadores de KISS se toman las redes sociales, todo se desató después de que el líder de la banda rockera dijera que el carnaval en Ecuador es pura diversión.

Bastó un trino del legendario rockero Gene Simmons, fundador de la banda KISS, para que la parroquia Uyumbicho se volviera famosa en el mundo.

"Carnival in Ecuador... Fun!!!", escribió refiriéndose a una divertida comparsa ecuatoriana realizada en esta localidad del cantón Mejía.

En el siguiente video, compartido en la cuenta oficial de Simmons, los danzantes bailan al compás de la famosa 'I Was Made For Lovin' You'.

Pero, inesperadamente, un estallido corta la canción de los Kiss e irrumpe de golpe la pegajosa tecno cumbia: Vida mía, en la voz de la cantante Mónica Alexandra.

Acto seguido, los KISS de Uyumbicho conquistaron las redes sociales y su 'performance' callejero se volvió famoso.

Juan Cueva subió un plano general de estos danzantes andinos que se hacen llamar los Trikis Mokis.

Lo más espectacular de toda esta parodia, fue que Simmons, 'El Demonio', retuiteó esta publicación de muy buen agrado, con lo que Uyumbicho ya dio la vuelta al mundo.

Este insólito pimpón de mensajes dio pábulo para que los ecuatorianos manifiesten su devoción por los rockeros de Kiss.

Irene no dudó en escribir su amor por la banda, junto a su pequeño hijo disfrazado para una representación en la escuela.

De inmediato, la tuitera Majo comentó: "Salvando a una criatura del reguetón. ¡Bien!".

KISS es una banda estadounidense de rock nacida en Nueva York, en enero de 1973. Sus legendarios integrantes son: el bajista Gene Simmons ('El Demonio), el guitarrista Paul Stanley ('El Chico Estrella'), el batería Peter Criss ('El Gato') y el guitarrista Ace Frehley ('El Hombre del Espacio').

Los cuatro músicos supieron interpretar muy bien la época puritana de los setenta y vendieron una apariencia con un aire demoniaco y brillos de glamour futurista.

Su ropa, sus maquillajes, el fuego en el escenario, todo era parte de un rito publicitario que pegó centro y aumentó su popularidad.

Kiss nunca dudó, tampoco, en vestir con traje sastre si era necesario incrementar sus ventas y derrochar una excéntrica elegancia.

Kiss, magos del disfraz y la publicidad.

Kiss, magos del disfraz y la publicidad. Internet

Si de niño 'El Demonio' Gene Simmons creció comiendo pequeñas raciones de pan y leche en su modesto hogar, de adulto habría de prometerse no volver a pasar hambre, alcanzar el éxito y poseer mucho dinero. Y con Kiss, lo cumplió con creces.

Todo en Simmons es talento a la venta. Hasta su lengua, larga y diabólica, le ha granjeado fama y distinción en el mundo del espectáculo.

La lengua de Satanás, la marca de Gene Simmons.

La lengua de Satanás, la marca de Gene Simmons. Instagram

Hasta los bomberos se unen

En este Chat no podían faltar los 'KISS bomberos', quienes apagan el fuego del año viejo, vestidos como los ídolos rockeros:

Y si de colada morada hablamos, a los ecuatorianos se les antojan unas guaguas de pan, pero con sabor a Kiss:

¿Pero dónde anda Gene Simmons? ¿Será que está bailando en las festividades de Uyumbicho?

Desde Praga, siempre con buen humor y una poderosa dosis teatral, el músico envió saludos a sus fanáticos del mundo y de Ecuador.