Viernes, 19 de abril de 2024

Ana de Armas es Marilyn Monroe en 'Blonde', de Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2022 - 0:03

Todos están comentando el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe. Estos son los avances de 'Blonde', una película para adultos.

'Blonde'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2022 - 0:03

Ana de Armas como Marilyn Monroe, la rubia inmortal del cine. - Foto: Internet

Todos están comentando el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe. Estos son los avances de 'Blonde', una película para adultos.

¿Quién mató a Marilyn Monroe? Es la inquietante pregunta que se vuelve tendencia gracias a la película 'Blonde', un repaso detallado sobre su enigmática vida.

Basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates, esta biografía visual procura ofrecer al público una mirada femenina sobre la vida de Marilyn (Norman Jean).

Mucho se ha dicho y hablado de la famosa actriz, pero siempre desde un punto de vista masculino, lo que ha derivado en clichés y escenas repetidas.

El estreno del primer tráiler de 'Blonde', dirigida por Andrew Dominik, no solo que causó revuelo en redes, sino que revivió el mito de Marilyn Monroe, quien jamás hubiera imaginado que 60 años después de su muerte iba a resucitar con fuerza en todo el planeta.

En los avances, que ya son virales, 'Blonde' nos advierte que estamos a punto de descender a los infiernos de una mujer que fue violada en su niñez, acosada en su juventud, malquerida en su madurez y finalmente asesinada por orden de un hombre poderoso, según las sospechas del libro.

Un duro retrato de alguien que fue obligado a sonreír a la fuerza ante la cámara de Hollywood.

Ana de Armas se vestirá de Marilyn Monroe. La actriz cubana hasta el momento va confirmado que ha logrado encarnar y expresar en primer plano la sensualidad, erotismo, 'glamour' y pasiones oscuras de 'la Monroe'.

Si ya la polémica estaba levantada, sus primeras fotografías han provocado una avalancha de comentarios y suspiros. Los internautas huelen que la actriz acaba de comprar un boleto directo al Oscar.

Ana de Armas, derrochando el 'glamour' Monroe.

Ana de Armas, derrochando el 'glamour' Monroe. Internet

'Blonde' no estará exenta de causar una controversia política. En la película se explora el maltrato y machismo con el que trató el presidente John F. Kennedy a Marilyn, a quien ocultaba como su amante.

Escena durante el rodaje de la película.

Escena durante el rodaje de la película. Netflix

Netflix, que hasta hace poco anunció que venía haciendo aguas en sus finanzas, está lanzando una agresiva campaña de expectativa de 'Blonde' y anhela que sea un 'bombazo' mundial.

El tuitero Pablo, destacó que esta 'super producción' es la primera película no apta para menores de 17 años de Netflix. Y además comentó que Pedro Almodóvar la vio y dijo que "tiene algo para ofender a todo el mundo".

Mientras los críticos de cine verán 'Blonde' como estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, los mortales podremos verla en streaming en septiembre, vía Netflix.

Póster promocional.

Póster promocional. Netflix