Martes, 23 de abril de 2024

Las mascotas 'dramáticas' se roban el show en las redes sociales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2021 - 0:04

Los internautas suben millones de videos y fotos de sus mascotas: ellas nos manipulan con expresiones y gestos dignos de una tragedia de Shakespeare y se vuelven virales.

Mascotas dramáticas

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2021 - 0:04

Las caras y gestos de nuestras mascotas son dignas de un Premio Óscar al drama. - Foto: Internet

Los internautas suben millones de videos y fotos de sus mascotas: ellas nos manipulan con expresiones y gestos dignos de una tragedia de Shakespeare y se vuelven virales.

Nuestras mascotas sí saben de teatro clásico. Basta con ver el drama que arman en casa en situaciones cotidianas, como cuando llega la hora de tomar un baño.

Ejemplos abundan y actuaciones dramáticas también: basta escuchar los exagerados ladridos de un chihuahua cuando le cortan sus uñas, la postura cabizbaja de un labrador al ser descubierto mordiendo un cepillo de dientes o los melindres de un gato mimado que ya no quiere su tazón de leche.

Todos son dignos de un Óscar a mejor actor o actriz.

Y con ustedes, una señorita muy trágica, La Lupe:

@katymartins82 Siempre con esa actitud dramática #pets #mascotas #humorperruno #perro #drama #dramatica #lalupe ♬ All By Myself - Céline Dion

Las mascotas también aman el viejo juego del chantaje emocional. Y nos han sacado más de una carcajada al ver las tiernas y graciosas caritas y expresiones que ponen ellos, como lo ilustra este meme: "¿Qué tengo dogtora?"

 

¿Será de inscribirles en un taller de teatro?

Ay, aay, aaay

También los gatos son grandes actores naturales de la tragedia y la crisis emocional.

Aquí el 'youtuber' Brain Time nos regala los mejores momentos de estos tremendos artistas de la escena, incluyendo cabras con miotonía y huskies reyes del drama:

Hasta existe el top tres de animales capaces de fingir su propia muerte, con tal de conseguir su objetivo, como un gato insuperable a la hora de actuar y de llevarse el Óscar en la categoría de mejor felino en papel secundario.

O qué tal ¿un falso dolor de pata para llamar la atención de los humanos?

Claro que lo mejor sería que los animales tomaran un baño relajante, para calmar los nervios (los nuestros, claro):

El Chat entrevistó a la doctora Gabriela Cevallos de veterinaria Alpha, quien nos explica las razones de los estallidos emocionales de nuestras mascotas y da consejos para bajar el drama.

Preste atención a lo que nos dice esta profesional. Hasta la próxima.

Noticias relacionadas