Jueves, 28 de marzo de 2024

MasterChef está en boca de todos y su buen sabor marca tendencia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Nov 2021 - 0:02

La tercera temporada de MasterChef se transmite de lunes a viernes, a las 21:00, por Teleamazonas.

Master Chef

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Nov 2021 - 0:02

Grupo oficial de cocineros: Master Chef, tercera temporada. - Foto: Teleamazonas

La tercera temporada de MasterChef se transmite de lunes a viernes, a las 21:00, por Teleamazonas.

22 talentos culinarios, una buena dosis de amenidad, nervios, suspenso y drama, hacen de MasterChef, el programa gastronómico número uno de la televisión ecuatoriana.

Para esta tercera temporada, Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González regresan como los severos y atentos jueces que degustarán los platillos de los participantes, en busca del gran ganador.

Y como anfitriona, el programa contará con la presencia de Erika Vélez, cuyos comentarios y acotaciones le dan ambiente y buen humor a la cocina de MasterChef.

La producción de este concurso se ejecuta entre Ecuador y Colombia, con un despliegue técnico de alto nivel.

Entre retos, duelos de destrezas y cocinar contra el reloj, MasterChef es un espacio único para destacar la gastronomía ecuatoriana y una gran oportunidad para que salgan a la luz los nuevos talentos de la cocina.

A pesar de que el 'reality' recién se estrenó el día lunes, el drama ya se hizo presente: Patricio, uno de los participantes que concitó la atención del público contó sus razones para retirarse de la competencia. "Mi corazón se encuentra dividido en dos".

Pero, hay que tomar en serio al concurso, porque no es un juego, sino un camino a la excelencia de la alta cocina, como lo deja en claro el exigente chef Rausch en el siguiente video:

Su presencia, sus sabios consejos, su carisma ante las cámaras hacen de este juez uno de los favoritos del público:

Por otra parte, los internautas celebran efusivamente la participación de Erika Vélez en el staff del reality:

Y por si te perdiste los mejores momentos de esta tercera temporada, aquí puedes revivir la tensión que produce cocinar a fuego rápido en televisión nacional y en horario estelar:

Noticias relacionadas