Sábado, 20 de abril de 2024

Un matrimonio de terror: 'You' la serie que destronó al 'Juego del Calamar'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Oct 2021 - 0:05

Una pareja de casados, Joe y Love, tienen dos obsesiones: cuidar a su bebé y, por otra parte, asesinar a sus vecinos.

Serie You

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Oct 2021 - 0:05

La serie 'You' critica al movimiento antivacunas. - Foto: Netflix

Una pareja de casados, Joe y Love, tienen dos obsesiones: cuidar a su bebé y, por otra parte, asesinar a sus vecinos.

Estamos hablando de la tercera temporada de la serie de Netflix 'You', que levanta revuelo y comentarios encontrados.

Cuando se aborda la vida de un matrimonio lo habitual es que haya una trama con romance o drama, un conflicto de pareja, celos o, simplemente, los desafíos de la experiencia diaria.

'You', en su nueva temporada, muta esa lógica y nos pone frente a un matrimonio de asesinos que todas las mañanas se levanta con deseos de ser mejores personas y de servirle la papilla al bebé.

La serie ha destronado al ya archifamoso 'Juego del Calamar' y los cibernautas asocian a Joe, el protagonista, con Tom Ripley, el personaje creado por la malévola Patricia Highsmith.

'You' pone en escena a un joven seductor que atrapa a sus víctimas gracias su carisma y a su buena pinta. La referencia al asesino en serie Ted Bundy no puede ser más explícita:

Y ustedes saben como son los críticos de las redes sociales: implacables. 'You' es violenta, mezcla la vida cotidiana de un hogar con una serie de crímenes, que le añaden suspenso:

Greg Berlanti, Sera Gamble, los creadores de la serie no olvidaron introducir en el argumento la realidad actual: un mundo que se debate ante la pandemia de Covid-19 y el polémico movimiento antivacunas, al que la serie crítica fuertemente:

¿Qué es lo bueno y lo malo de 'You', en la temporada tres? El youtuber Charlie Tales le sigue las pistas a estos controversiales padres de familia:

Noticias relacionadas