Miércoles, 24 de abril de 2024

El matrimonio en secreto de Anya Taylor-Joy desata el llanto en las redes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2022 - 0:02

La famosa actriz de la serie 'Gambito de dama', Anya Taylor-Joy, movió las fichas de su corazón y decidió que era hora de dejar la soltería.

Anya Taylor-Joy

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2022 - 0:02

Anya Taylor-Joy, junto a su marido, Malcolm McRae. - Foto: Twitter

La famosa actriz de la serie 'Gambito de dama', Anya Taylor-Joy, movió las fichas de su corazón y decidió que era hora de dejar la soltería.

Anya Taylor-Joy se vistió de novia y le dijo 'sí' al músico Malcolm McRae. Esta boda ha movido el tablero emocional de las redes y los fanáticos de la actriz están en jaque.

El flamante esposo se llama Malcolm McRae, joven actor y músico de 28 años, nacido en Birmingham, Alabama. 

Anya, aprovechando una pausa en el rodaje de la película 'Furiosa', unió lazos conyugales con el rockero, en una modesta ceremonia celebrada en un tribunal de Estados Unidos.

La internauta Daniela, lamenta en el siguiente trino que Anya se haya casado, borrando cualquier quimera de ser su novia:

Anya Taylor-Joy, nacida en Miami, pasó sus primeros años en Buenos Aires degustando la cultura latina que tanto aprecia, para luego emigrar a Londres a los ocho años.

De rostro enigmático y mirada penetrante, su actuación en la película 'La bruja', le ha valido para cosechar miles de fanáticos y fanáticas adolescentes que simplemente la aman.

El usuario Lalo ya colgó un rótulo en Twitter que le grita a los cuatro vientos que la esperará por siempre: "Si te divorcias, acá estoy".

El misterio ha marcado siempre los pasos y gambitos de Anya Taylor-Joy. Amante del tango y de la gastronomía argentina, la actriz tiene una especial devoción por el misticismo.

Es adepta a estudiar enigmas esotéricos. Ama las historias de terror y suspenso.

Aquí la vemos expresando, en perfecto español, su pasión por las cartas del tarot y por los cristales, que le ayudan a regular su energía de fuego ariano.

La cuarentena para Anya Taylor-Joy fue una pesadilla. La sobrecarga de trabajo y ansiedad le provocaron estrés crónico, enfermedad que debe sobrellevar en el presente.

El internauta Juanito, atento a las campanadas de boda, nos advierte que esta semana ha sido fértil en matrimonios discretos y secretos.

Tal es el caso de Kristen Dunst con Jesse Plemons; los reincidentes Ben Affleck y Jennifer López; los tortolitos John Cena y Shay Shariatzadeh. Y la más polémica: Anya Taylor-Joy con el silencioso Malcolm McRae.

Noticias relacionadas