Martes, 16 de abril de 2024

Vuelve 'Seinfeld': dramas sobre la nada y muchas bromas en Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2021 - 0:05

'Seinfeld' se centra en un edificio de apartamentos en el Upper West Side de Manhattan, en Nueva York. Netflix ofrece ahora todos los capítulos de esta serie que marcó época.

Seinfeld

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2021 - 0:05

Los fanáticos de 'Seinfeld' podrán ver la serie en Netflix. - Foto: INTERNET

'Seinfeld' se centra en un edificio de apartamentos en el Upper West Side de Manhattan, en Nueva York. Netflix ofrece ahora todos los capítulos de esta serie que marcó época.

No solo es una serie de televisión que lideró los ratings durante nueve temporadas (1989-1998), es para sus seguidores la divina comedia humana contada por capítulos.

Ahora Netflix ofrece todas las temporadas de 'Seinfeld', que se convirtió en un espejo de la cultura popular y de las relaciones interpersonales.

Jerry Seinfeld (Jerry Seinfeld), George Costanza (Jason Alexander), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), y el raro vecino al otro lado del pasillo: Cosmo Kramer (Michael Richards) forman una extraña, neurótica y contemporánea cofradía:

Tanta es la fascinación que provoca, que parece que se viene una maratón en más de una casa. Aunque muchos usuarios de la plataforma se quejan de que el formato visual de los capítulos ha sido recortado.

Seinfeld es una producción estadounidense que fue creada por los comediantes Larry David y Jerry Seinfeld para la cadena NBC.

La serie se centra en la vida de un grupo disímil de amigos casuales que no logra superar los desafíos, las claves, los mensajes, los misterios y los avatares más absurdos del día a día.

Un dato que no es un chiste es la fortuna de Jerry Seinfeld, que se calcula en más de USD 900 millones.

Su salario por capítulo era de, nada más y nada menos, que USD 1 millón. El lujo y la extroversión en la que vive el comediante se resumen en una colección de más de 40 autos Porsche.

Sin contar con una mansión en Telluride (Colorado) de modestos 4.300 metros cuadrados, con 11 habitaciones, una colección de relojes Breitling, un jet, entre otros juguetes.

Sí no recordamos las clases de filosofía del colegio o de la universidad, para eso están los mensajes de Seinfeld:

Los internautas podrán ver desde su casa las nueve temporadas de "la serie que no se trata de nada".

Y ya se está sucediendo una franca competencia entre quienes están enganchados con el 'Juego del calamar', como lo muestra este meme:

¿Quién no recuerda la música que sirve como introducción de la serie? Es una tonada creada a golpe de 'slaps'.

El slap es una técnica que se ejecuta con el bajo eléctrico, utilizando virtuosamente el pulgar. Se tocaba en un inicio, en 1920, con el contrabajo.

Con ustedes la 'youtuber' Anna Sentina, interpretando el tema de 'Seinfeld', a golpe de slaps.