Jueves, 25 de abril de 2024

Nancy Risol busca marido y conquista a la alta sociedad londinense

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2022 - 0:05

La youtuber ecuatoriana ha robado el corazón de Anthony, guapo primogénito del artistocrático clan 'Bridgerton', la popular serie de Netflix.

Nancy Risol

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2022 - 0:05

La youtuber ecuatoriana ha robado el corazón de Anthony, guapo primogénito del artistocrático clan 'Bridgerton', la popular serie de Netflix.

Quién diría que la 'influencer' Nancy Risol iba a seducir letalmente al galán protagonista de ´Bridgerton', la serie de moda en Netflix.

En uno de sus tantos videos, la diva de origen saraguro se pone de tú a tú con el vizconde Anthony Bridgerton, quien anda buscando pareja y somete a las aspirantes a esposa a una serie de preguntas impertinentes.

Netflix dio la noticia con bombos y platillos, y hasta se escuchan campanas de boda.

"La temporada de diamantes ha iniciado y esta vez Nancy Risol se une a las candidatas por el amor de Anthony Bridgerton", comunicó Netflix en su canal de YouTube.

Nancy, que ya goza de fama mundial por sus parodias "recibirá los consejos de la Reina Charlotte, de Lady Bridgerton y de Lady Danbury", según Netflix.

¿Será que pronto veremos a Anthony y al resto de los Bridgerton en la Sierra ecuatoriana vestidos de blanco?

El internauta George ya se ofreció a poner los encebollados y los bolones para el encumbrado matrimonio.

Mientras que Doménica Cepeda, reafirmó su orgullo de que Nancy sea un talento ecuatoriano.

Netflix Latinoamérica respondió: Y quién mejor que @nancy_risol para representar a Ecuador.

'Bridgerton' es una serie heredera de la tradición romántica, donde el eje dramático gira en torno a la necesidad de encontrar marido en una sociedad en que las mujeres no tenían independencia financiera.

Recién salida del horno, la segunda temporada trae ocho capítulos donde el amor y las ilusiones viven desencuentros como el agua y el aceite.

El huracán andino

El amor es la conjunción de mundos distintos, por eso debe ser que Nancy Risol es la única que puede cortocircuitar al conservador y estirado Anthony Bridgerton, quien busca una esposa chapada a la antigua.

Pero Nancy es todo un huracán andino, con visiones feministas.

Y ante la serie de preguntas de Anthony (Jonathan Bailey) como: ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Qué piensas sobre los hijos? ¿Sabes bailar? ¿Te emociona ser madre? Nancy responde con humor.

La serie 'Bridgerton' está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo de la alta sociedad británica durante el periodo de la Regencia, cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Nacida en 1970, Quinn es una heredera aventajada de la escritora Jane Austen ('Orgullo y Prejuicio'), quien dejó sentado el debate de las convenciones sociales y la dura situación de las mujeres en la época victoriana.

En el video de Nancy Risol también aparecen las actrices Golda Rosheuvel, Ruth Gemmell y Adjoa Andoh.

Esta pieza de comedia puede ser el aperitivo promocional perfecto para 'Bridgerton', la serie donde amor y libertad no siempre van de la mano.

Contigo ni a las salchipapas

Cansada de las preguntas de Anthony, la 'youtuber' ecuatoriana finalmente se rebela y le dice que "una mujer no está hecha solo para complacer al hombre".

"Nosotras también tenemos muchas ambiciones y contigo, guapo, ni a comer salchipapas a la esquina".

Noticias relacionadas