Viernes, 26 de abril de 2024

Estos son los 20 misterios de la nueva saga de 'El Señor de los Anillos'

Autor:

Redes Primicias

Actualizada:

16 Jul 2022 - 0:03

La precuela de la aclamada película "El Señor de los Anillos" arranca el 2 de septiembre en la plataforma de 'streaming' Prime Video. Las cinco temporadas costaron USD 1.000 millones.

"El Señor de los Anillos: los anillos de poder"

Autor: Redes Primicias

Actualizada:

16 Jul 2022 - 0:03

Una imagen de la nueva seria de Amazon Prime, 'El Señor de Anillos: los anillos de poder'. - Foto: Amazon

La precuela de la aclamada película "El Señor de los Anillos" arranca el 2 de septiembre en la plataforma de 'streaming' Prime Video. Las cinco temporadas costaron USD 1.000 millones.

Elfos, bosques y duendes, hadas, guerreros y castillos agitan los corazones de los internautas con el anuncio de la serie El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

J.R.R. Tolkien., el creador literario de esta historia épica, vuelve a estar de moda, así como lo valioso que es luchar para mantener la paz social, a pesar de que siempre aparezcan villanos.

Con el sello de gigante tecnológico Amazon, la nueva serie promete ser el estreno de 2022. Además es la producción más cara hasta la fecha: las cinco temporadas previstas inicialmente costarán USD 1.000 millones. 

Mientras que el gobierno de Nueva Zelanda, donde se rueda esta epopeya, ha cifrado los gastos de producción en USD 462 millones, sólo para la primera temporada y la construcción de algunos escenarios.

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder es un relato que nos devuelve a la mítica Segunda Edad de la Tierra Media.

La primera temporada contará con ocho episodios. Hay que advertir que estamos ante una precuela que no necesariamente deberá regirse a las películas ni a los libros.

Los productores (Patrick McKay y JD Payne) no quieren defraudar al público, pero también han pedido libertad de creación.

Lo que veremos es cómo surgen 20 anillos de poder, los mismos que son un universo independiente y cargado de aventuras.

Tres anillos irán a parar en manos de los elfos, siete serán para los enanos, nueve para los 'Hombres' y uno para Sauron, quien se va perfilando como el gran enemigo a vencer.

Destaca sobremanera el minucioso trabajo en vestuarios y decoración, fotografía, efectos visuales, con el fin de generar un impacto profundo en el espectador.

"Estoy alucinando", son las primeras palabras que expresó en Twitter la usuaria Cycy, quien publica fotogramas de la serie.

"El cielo está extraño", con esta frase gancho arrancó la campaña de expectativa en Prime Video. Y vemos en las primeras imágenes cómo una luz sobrevuela el planeta, dejando la sospecha del peligro.

@primevideolat

El viaje comienza. El nuevo avance llega el 14 de julio. #LosAnillosDePoder

♬ El cielo está extraño - primevideolat

Las epopeyas de Númeror, la vida política de Los Valar, la valentía guerrera de Los Edain, la sabiduría de Celebrimbor son algunas de las temáticas y personajes que desfilarán en la serie.

Por su parte, los fanáticos del film no duermen con tal de coleccionar las últimas imágenes de la serie, como es el caso del tuitero Tolkienverse:

La leyenda arranca el 2 de septiembre anuncian los productores de la precuela. Y los internautas ya comentan en redes que están prestos para conectarse con Prime Video.

Mientras que las ciudades élficas de Lindon y Eregion, y Khazad-dûm (propiedad de los enanos) se roban la pantalla en el avance promocional de la saga.

Noticias relacionadas