Sábado, 27 de abril de 2024

'Pálpito', la serie colombiana que revela el siniestro mundo del tráfico de órganos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Abr 2022 - 0:04

Amor, sexo y el comercio ilegal de órganos humanos, son la fórmula de la serie 'Pálpito'. Netflix apuesta por el suspenso colombiano.

Pálpito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Abr 2022 - 0:04

Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, actores que le dan fuerza a 'Pálpito'. - Foto: Netflix

Amor, sexo y el comercio ilegal de órganos humanos, son la fórmula de la serie 'Pálpito'. Netflix apuesta por el suspenso colombiano.

'Pálpito', la serie de estreno en Netflix trae a cuento cómo la pasión y la muerte son la cara de la misma moneda.

Un sencillo cocinero de pizzas decide vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, una carismática trompetista. En esta peligrosa misión, azarosamente se involucra por casualidad con la mujer que recibió el corazón.

La serie es una creación del conocido director de origen venezolano Leonardo Padrón, quien alterna su vida entre Miami y Bogotá. Desde su cuenta de Twitter, Padrón compartió con regocijo que el gigante del streaming ya puso al aire su 'Pálpito':

Desde el primer segundo la serie será adictiva y lo enganchará en base de calculados puntos de giro dramáticos, donde el dolor y el amor, las pasiones humanas, bullen, enternecen, estimulan los sentidos.

La serie rescata esas pasiones que desbordamos cuando nos enamoramos o cuando nos toca perder a un ser querido.

Si la producción es impecable, el guion es tan bueno, que ya se anuncian maratones de espectadores, pegados a la pantalla. Pues todos querrán saber que pasará con ese trasplante de corazón y el dinero sucio que corrió para conseguir a la fuerza un donante.

Este suspenso tendrá 14 capítulos de 45 minutos cada uno.

"Esta mujer está viva, no le pueden robar su corazón", es una de las frases de infarto que trae la serie.

Netflix es un disparador de los talentos y suscitará que 190 países miren 'Pálpito'.

La serie cuenta con la actuación de Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, quienes forman un triángulo sobrio y equilibrado de talentos.

Brown, de origen argentino, es conocido por su papel de Franco en 'Pasión de Gavilanes'. La actuación que ofrece es esencial para sostener el dolor de un esposo durante toda la serie.

Su rostro puede mudar del sufrimiento a la ternura de un padre.

En el siguiente video explica cómo se decidió aplazar su participación a la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes', por filmar la serie 'Pálpito' de Padrón.

Claro, es más rentable y excitante saltar de las telenovelas a Netflix y rozar la gloria:

Sin más preámbulos ni trinos, aquí el tráiler de esta serie que deja muy en alto la producción colombiana.