Viernes, 29 de marzo de 2024

'Un maridaje perfecto': cómo encontrar el amor con una copa de vino

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 May 2022 - 0:05

Un hombre rudo y una copa de vino, son los ingredientes de la película 'Un maridaje perfecto', la más vista en Netflix por los ecuatorianos.

Un maridaje perfecto

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 May 2022 - 0:05

Esta cinta original de Netflix está dirigida por Stuart McDonald. - Foto: Netflix

Un hombre rudo y una copa de vino, son los ingredientes de la película 'Un maridaje perfecto', la más vista en Netflix por los ecuatorianos.

Los internautas ecuatorianos están encantados, viendo una historia de amor en medio de paisajes australianos y rebaños. Estamos hablando de 'Un maridaje perfecto', la película que es tendencia en Netflix.

La trama de esta comedia romántica nos cuenta la atareada vida de Lola Álvarez, quien tiene que lidiar con un jefe neurótico y con la presión de su familia para que se consiga un novio.

Pero Lola no quiere saber nada del amor y renuncia a su trabajo cuando su jefe no valora su talento como vendedora.

Libre de ataduras, la acelerada Lola emprende un viaje a la lejana Australia, para conseguir la representación de una millonaria vinícola.

Y, en medio del balido de las ovejas y de un paisaje agreste, el azar la conducirá a los brazos de un tosco lugareño.

Este personaje se llama Max, representado por el actor Adam Demos (a quien ya vimos en la controversial serie para adultos 'Sexo/Vida').

Llama la atención que la película 'El maridaje perfecto' se apoye en cánones e imágenes que han sido consideradas machistas y agresivas porque marcan supuestos roles para el hombre y para la mujer.

Una escena: Lola llega a Australia y es acosada por un desconocido de cabello largo, camisa apretada, pelo en pecho y todo él sudoroso, que le dice sin más ni más: "Hola, preciosa".

Lola no se inmuta. Todo lo contrario, sonríe de oreja a oreja y le responde: "Buenos días, Australia".

Esto, y muchos besos, se ven en esta ligera historia que ha pegado en los indicadores de predilección de los ecuatorianos.

Quizá para algunos internautas mirar cómo una chica es elevada en brazos por un tosco, peludo, rudo y atractivo campesino, huele a romance.

Victoria Justice en el papel de Lola, quien  se enamora de la rudeza de Max.

Victoria Justice en el papel de Lola, quien se enamora de la rudeza de Max. Netflix

La internauta Javs nos confiesa lo bien que conectó con la película y admite que los clichés no la molestan, siempre y cuando el protagonista esté 'guapote'.

'Un maridaje perfecto' gira alrededor de la industria del vino y sus aromas.

En tiempos en que el compromiso es temido por los 'poliamorosos solitarios', esta película rema a contracorriente y revive el sueño de hallar el marido perfecto.