Jueves, 28 de marzo de 2024

'Entre la vida y la muerte', la película que conmueve a jóvenes en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2022 - 0:05

Se pone en tendencia en Ecuador la película juvenil 'Entre la vida y la muerte'. Los internautas comentan esta producción marcada por el amor y la melancolía.

Entre la vida y la muerte

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2022 - 0:05

Los fantasmas del amor sí existen, como lo prueba la película juvenil 'Entre la vida y la muerte'. - Foto: NETFLIX

Se pone en tendencia en Ecuador la película juvenil 'Entre la vida y la muerte'. Los internautas comentan esta producción marcada por el amor y la melancolía.

Tierna y sutil, así es 'Entre la vida la muerte', la película que habla sobre los amores de juventud.

Cascadas de melancolía es lo que despierta este drama juvenil que nos cuenta cómo después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente empieza a creer que él le envía señales desde el más allá.

'Entre la vida la muerte' está entre las películas más vistas en Netflix en Ecuador. Nos habla de un doloroso e irreparable hecho, del que despunta una trama sencilla pero conmovedora.

Y los jóvenes, que aún tienen la sensibilidad a flor de piel ante las desventuras amorosas, están llorando a mares con esta producción.

'Entre la vida la muerte', cuyo título original en inglés es 'The In Between' cuenta con la dirección de Arie Posin y ya se encuentra entre los 10 contenidos más vistos en el planeta.

Joey King es Tessa y Kyle Allen es Skylar. Ambos son una versión moderna de la vieja película Ghost (con Demmi Moore y Patrick Swayze). Historia en la que, básicamente, un fantasma se niega a dejar sola a su joven esposa, quien en plena viudez es seducida por el mejor amigo del marido muerto.

"Al final aprendí que nuestros fantasmas son parte de quienes somos y parte de quienes esperamos ser", es la lección que nos deja la película, reflexiona la internauta Quetzalli Goretty.

Y si la película es atractiva, es gracias a la presencia de la estrella juvenil Joey King, quien apenas con 22 años ya se perfila como sucesora de actrices como Mila Kunis o Megan Fox.

Joey King ya ha protagonizado otras exitosas películas que narran romances adolescentes, como 'The kissing boot', también disponible en Netflix.

Aquí las mejores escenas de 'Entre la vida y la muerte':

@nella_edits Llore demasiado 😭 #theinbetween #joeyking #kyleallen #fypシ #fyp #tessaandskylar #romance #sad #booktoker #xyzbca #skylar #fypシ゚viral ♬ The Scientist - Coldplay

Joey King además es una hiper famosa tiktoker, cómica y atrevida, como lo prueba este video:

@sabrinacarpenter two best friends in a room @joeyking ♬ they might kiss x promiscuous - Tik Toker