Viernes, 19 de abril de 2024

Estos son los cinco podcasts más escuchados en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2023 - 5:24

Los podcasts nos permiten tener audios en el bolsillo y consumirlos en cualquier momento en que necesitemos la compañía del sonido y las palabras.

Portadas de algunos de los podcasts más famosos de Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2023 - 5:24

Portadas de algunos de los podcasts más famosos de Ecuador. - Foto: PRIMICIAS

Los podcasts nos permiten tener audios en el bolsillo y consumirlos en cualquier momento en que necesitemos la compañía del sonido y las palabras.

A subir el volumen que llegaron los podcasts nacionales. Contenidos frescos y amenos que se transmiten en plataformas de streaming.

Su principal característica es que son episódicos, secuenciales y pueden ser escuchados cuando se le antoje al usuario.

Y hay de todo. Desde largos monólogos, soliloquios reflexivos, hasta tertulias o conferencias, los podcasts presentan diversos formatos y géneros.

A continuación estos son los cinco podcasts de moda en Ecuador:

1. 'Por una vida llena de vida'

Desde la filosofía hasta la motivación para el crecimiento interior, Patti Macías se comunica con más de un millón de personas a través de sus podcasts.

"Gracias a tus tips de inteligencia emocional he adquirido una nueva perspectiva de mí misma, y el aliento para investigar sobre el ser humano", escribe en los comentarios la oyente Sharon Ramos.

A continuación elegimos este curioso episodio titulado: ¿Apariencias, estereotipos y vampiros?

2. 'Morfi, personas, negocios y tecnología'

'Morfi' se especializa en indagar la sensibilidad de los ecuatorianos y confrontarlos con sucesos cotidianos.

En este podcast, dedicado a las mujeres ecuatorianas, Ely Guaminga, Amelina Espinosa y Majo Reina se encargan de analizar los estereotipos y prejuicios de la sociedad y los nuevos desafíos de la mujer.

3. 'De Sunsho a Crack'

'De Sunsho a Crack', con Nico, es un espacio irreverente, juvenil e innovador donde se busca siempre una respuesta nueva a los problemas diarios.

En este capítulo, este podcast nos trae herramientas para ser tu mejor versión sin esperar nada a cambio y aprovechar al máximo las oportunidades que nos da la vida.

4. 'Algo de magia'

En su espacio 'Algo de magia', Paola Vélez nos invita a ubicar cuáles son los retos de la juventud y, en medio de un diálogo relajado, surgen respuestas y nuevas interrogantes.

'La edad no define tus tiempos' se llama este capítulo, donde se debate el futuro, cómo elegir la carrera universitaria más adecuada y también los proyectos que a veces son pretextos para procastinar.

5. 'Darán Viendo!'

Con el humor muy particular de Majo Reina y Mateo Balseca, 'Darán Viendo!' es un espacio creado para compartir chistes muy ecuatorianos, en medio de una amena plática.

En el siguiente episodio, Nico es invitado para hablar, 'entre panas', de varias experiencias que dejan un aprendizaje en la juventud.

Noticias relacionadas