Jueves, 25 de abril de 2024

El poder latino prendió la fiesta en los Premios Billboard 2021

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2021 - 0:05

Las redes sociales, desde la primera fila, comentaron los entretelones de los Billboard. Aquí los videos de los artistas que brillaron en el escenario.

Billboard latinos 2021

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2021 - 0:05

Mariah Angeliq, Emilia Mernes, Laura y Lucía Villa, y Elena Rose: la nueva generación de los Latin Billboard, 2021. - Foto: EFE

Las redes sociales, desde la primera fila, comentaron los entretelones de los Billboard. Aquí los videos de los artistas que brillaron en el escenario.

Los motores de la fiesta y los shows en vivo poco a poco van estallando después de una larga pausa, debido a la pandemia de Covid-19.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 volvieron a brillar y las redes sociales se llenaron de música y comentarios.

Gracias a los internautas tenemos ya las PRIMICIAS y el resumen de la velada. Así como las expresiones polémicas.

Camila Cabello, quien abrió la velada, aprovechó el escenario para pedir libertad para el pueblo Cubano. "No más doctrinas", dijo y el público aplaudió la moción de pie.

Hasta la alfombra roja de la gala fue motivo de polémica. Los colores encendidos y los diseños excéntricos acentuaron la identidad latina.

Aquí tenemos a Adamari López, que comparte secretos de su vestuario con sus seguidores en las redes sociales...

Llamó mucho la atención que Daddy Yankee mandara un podcast a sus seguidores, un tanto nervioso. Yankee recibió el Premio Salón de la Fama.

En toda fiesta hay momentos para el humor: la idolatrada cantante mexicana, Paquita la del Barrio, recibió un premio a su trayectoria y le dijo su ya clásico "inútil", en la cara, a Bad Bunny, quien arrasó con 10 Premios Billboard, incluyendo el de canción del año por 'Dákiti'.

El acento latino, ese flow, ese ritmo, esa manera de rapear y comerse ciertas consonantes, marcaron el video de TikTok que subieron Rosalía & Tokischa.

Y quien reventó la noche fue el colombiano Juanes, vestido de terciopelo, contento de volver a cantar con el público.

"Es una experiencia increíble volver a tocar, cantar y a presentarse ante humanos", dijo el paisa de la 'Camisa Negra', pero que ahora tiene una pinta parecida a la del famoso Buki de México.

Los dejamos con una explosiva versión de Rebelión, original del gran Joe Arroyo.