Sábado, 27 de abril de 2024

Power Rangers, chupacabras y otros estrenos de Netflix para el feriado

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2023 - 5:26

La cartelera de Netflix promete mucha acción, fantasmas y magia para este feriado de Semana Santa. PRIMICIAS presenta una selección para entretenerse en línea.

Power Rangers

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2023 - 5:26

Los Power Rangers festejan sus treinta años de vida en la pantalla con una furiosa venganza. - Foto: Netflix.

La cartelera de Netflix promete mucha acción, fantasmas y magia para este feriado de Semana Santa. PRIMICIAS presenta una selección para entretenerse en línea.

Para este feriado de Semana Santa suena bien una intensa maratón de entretenimiento con el 'tío Netflix', que propone una cartelera de reflexión, drama y mucha acción.

Desde el esperado regreso de los Power Rangers, hasta un amigo chupacabras muy carismático, a continuación presentamos cinco estrenos que no se pueden perder:

1. Power Rangers vengativos

Netflix sabe dónde pegar, y esta vez golpea en la memoria y la nostalgia de los espectadores trayendo de regreso a los Power Rangers.

Estos héroes vestidos de látex y colores chillones regresan tras 30 años de descanso a pelear por la muerte de Trini, la Ranger amarilla, cuya hija demanda venganza.

A medio camino entre el anime y una serie infantil, lo que más gusta de esta película es la música, los efectos especiales y el carácter siniestro de Rita Repulsa, la villana con aires de santera y bruja de cuentos de hadas.

La película cuenta en su reparto con: David Yost, Walter Jones, Johnny Yong Bosch, Steve Cardenas, Catherine Sutherland y Karan Ashley.

2. Chupacabras mimoso

De visita en el rancho de su abuelo, un chico solitario conoce una criatura legendaria, y juntos emprenden la aventura más increíble de sus vidas.

Este extraño ser es el mismísimo Chupacabras, ser onírico, surreal, que se ha convertido en parte de las leyendas parroquiales.

Nuevamente se repite la receta: un niño con problemas de timidez abandona su casa para romper el hielo social y cuando llega a un pueblo remoto (San Javier) se topa con un perro con forma de murciélago, pero con la ternura de un gato.

De ahí en adelante lo que viene son aventuras y ternura.

3. La peleona Mo’Nique

¿Quién es Mo’Nique en realidad? En este especial de comedia, ella lo cuenta todo: desde su enfrentamiento con un profesor racista hasta las advertencias de su abuela sobre el sexo.

'My Name Is Mo’Nique' es un pretexto para hablar de todos esos temas que tanto incomodan y suscitan debate público como el racismo, el feminismo, los nuevos desafíos de la mujer, el cambio climático o simplemente las dificultades de la existencia..

Pero todos estos tópicos, la deslenguada Mo’Nique los trabaja con sal, pimienta y un ácido humor muy típico de quienes hacen 'stand-up comedy'.

4. Shin, abogado de divorcios

Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el complejo mundo de los divorcios y hace lo que sea por defender a sus clientes.

Al estilo de 'La ley de los audaces', Shin es un experto en manipular los códigos legales. Lo suyo no es precisamente la cortesía y cuando tiene que usar estratagemas por fuera de la norma, no duda en hacerlo.

Su fin es que los que no se aman se separen y ganar mucho dinero.

5. Fenómenas

Al desaparecer su líder, el padre Pilón, tres expertas en fenómenos paranormales afrontan su caso más difícil.

Inspirada en el Grupo Hepta, esta película de terror nos presenta, por un lado, la maldad proverbial de Satanás. Y por otro, a tres mujeres sororas que reflejan el empoderamiento femenino que hace gala de intuición, olfato y fortaleza.