Jueves, 25 de abril de 2024

'The Real Housewives', el drama de las millonarias en Beverly Hills

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2023 - 5:22

Las millonarias mujeres de 'The Real Housewives' ponen a Beverly Hills de cabeza. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales viven en la cima del drama.

The Real Housewives of Beverly Hills

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2023 - 5:22

El elenco de The Real Housewives of Beverly Hills cuenta con: Kyle y Kim Ricards, Lisa Vanderpump, Yolanda Hadid, Adrienne Maloof, Taylor Armstrong, Brandi Glanville y Yolanda Foster. - Foto: Netflix

Las millonarias mujeres de 'The Real Housewives' ponen a Beverly Hills de cabeza. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales viven en la cima del drama.

Las señoras de 'The Real Housewives' llevan costosas gafas de sol, diamantes y vestidos de diseñador en la movida, lujosa y seductora Beverly Hills.

Pero, aunque hay mucho de glamour, la trama de este exitoso reality que estrena su decimotercera temporada en Netflix, no se concentra en la exhibición del lujo. Más bien, el foco es el drama que rodea a sus protagonistas y sus interacciones.

Las ricas también lloran

Las millonarias también lloran. Claro que hay explosión de risas y de gritos de júbilo cuando compran vestidos, por ejemplo, pero sus rostros siempre muestran algo de descontento.

La primera temporada se estrenó el 14 de octubre de 2010, con 1,5 millones de telespectadores.

En esta nueva temporada, el reality va hasta Beverly Hills (Los Angeles), para mostrarnos, en 24 capítulos, la vida de Lisa Vanderpump, Kyle Richards y Kim Richards, las protagonistas de esta serie.

En esta temporada las hermanas Richards, quienes fueron famosas actrices juveniles en los años setenta y ochenta, derraman lágrimas y discuten las adicciones y las rehabilitaciones de una atribulada Kim.

Ambas hermanas son tías de la archifamosa y millonaria Paris Hilton, pues su hermana mayor es la matriarca de la familia Hilton, dueña de un emporio de hoteles e inmuebles y protagonista también de muchos escándalos.

Otro gran drama de esta temporada es la enfermedad de Yolanda Hadid, madre de las modelos Gigi y Bella Hadid, que hacen breves apariciones en el programa.

Después de pasar meses en cama y en pijama o intentando curas extremas, y de llenar un armario entero con medicinas, Yolanda se divorcia de su cansado esposo, el productor musical David Foster.

Antes de decirle adiós a Yolanda, de la mano de Foster, vemos también una corta aparición del tenor italiano Andrea Bocelli, cantando Ave María para las amas de casa, que vuelven a soltar ríos de lágrimas.

Con esa avalancha de famosos, 'The Real Housewives of Beverly Hills' se transmite desde 2010 y es un éxito rotundo.

Pero esta franquicia no se queda en Los Angeles, sino que desde 2006 ha mostrado las vidas de mujeres acaudaladas en Nueva York, Atlanta, Miami y hasta Atenas, Vancouver o Melbourne.

Sin importar dónde se grabe, siempre han resultado exitosas.

El meme más famoso

Momento cumbre del drama en 'The Real Housewives'.

Momento cumbre del drama en 'The Real Housewives'. Internet.

Una de las escenas más memorables es la que protagonizó Taylor Amstrong, quien perdió el decoro y se descuadernó en gritos y llanto ante las cámaras.

Lo que nadie sabe, como nos lo cuenta TikTok, es que esta estrella tenía su vida en peligro. La escena pertenece al capítulo 14 de la segunda temporada de la serie de telerrealidad 'The Real Housewives of Beverly Hills'.

@upsocl

El #meme en que una mujer le grita a un #gato ha recorrido un largo camino antes de hacerse #viral Su origen está en un dramático momento de la serie #RealHouseWivesofBeverlyHills #internet

♬ Me Puse Mami - Emma
Taylor Armstrong, Kyle Richards y el gato con ensalada, en el meme viral.

Taylor Armstrong, Kyle Richards y el gato con ensalada, en el meme viral. Internet.