Jueves, 28 de marzo de 2024

Mia Colucci se desmaya al ver el nuevo uniforme de 'Rebelde'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2021 - 0:04

Netflix propone una nueva versión de la serie sobre los colegiales que marcaron una época por su facha y su música. Los nuevos 'Rebeldes' están muy comentados.

La famosa banda RBD surgida de la telenovela juvenil mexicana "Rebelde", anunció el 27 de agosto que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2021 - 0:04

Actores originales de la telenovela juvenil mexicana "Rebelde". - Foto: EFE / Cortesía T6H Entertainment/

Netflix propone una nueva versión de la serie sobre los colegiales que marcaron una época por su facha y su música. Los nuevos 'Rebeldes' están muy comentados.

La primera imagen del nuevo uniforme de 'Rebelde', en el reboot que trae Netflix de la telenovela juvenil de 2004, ha causado revuelo en redes.

Mucha inconformidad se lee por aquí y por allá. Pero no es de extrañarse, siempre los uniformes causan sentimientos encontrados (¿se acuerdan de cuando eran colegiales? Uy, qué rebeldía).

Los internautas, con ojos críticos y un humor chispeante, apretaron el gatillo. A continuación la reacción de la divina Mia Colucci, memorable personaje de la serie original:

La polémica se regó como pólvora. El usuario Drolean21 cotejó las fotos de los dos uniformes, el original (de corte más desafiante) y el nuevo (acorde con las sensibilidades de estos tiempos). ¿Cuál les gusta más?

Rebelde (2004-2006), versión original mexicana, marcó tres ejes: jóvenes que se entregaban por completo a experimentar las pasiones de su edad, jóvenes con cargas existenciales que guapeaban una actitud glam y punk, jóvenes que hacían gala de sarcasmo, cinismo e ironía.

Seguramente, los seguidores de El Chat evocan los rostros de Mia Colucci, Roberta, Lupita, Victoria Paz, Diego, Giovanni, Michelle, Pili y todo el irreverente alumnado de Elite Way School.

Rebelde, uniforme original, 2004.

Rebelde, uniforme original, 2004. INTERNET

La nueva versión de 'Rebelde' empezó a rodarse en marzo y se prevé que el estreno sea en 2022. El nuevo reparto está integrado por: Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

Y se comenta que se usarán canciones de los RBD originales. Por lo pronto, Netflix ya arrancó la campaña de expectativa.

A continuación: un emblema musical de esos años, que todos cantamos con el saco del uniforme amarrado en la cintura: "Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta, es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe..."

Esto es Sálvame, con la voz de Mia Colucci (Anahí) y la banda de la telenovela Rebelde (RDB):

Noticias relacionadas