Viernes, 29 de marzo de 2024

Henry Cavill regresa como Superman y sus fanáticos enloquecen

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Oct 2022 - 5:20

Los fanáticos de Henry Cavill están felices por la aparición del Superman en una escena de 'Black Adam', pues se supone que esa aparición significará el retorno del actor a su emblemático rol.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Oct 2022 - 5:20

Henry Cavill, actor que ha interpretado a Superman en películas como: 'Man of Steel', 'Batman vs. Superman' o 'Justice League'. - Foto: DCcomics

Los fanáticos de Henry Cavill están felices por la aparición del Superman en una escena de 'Black Adam', pues se supone que esa aparición significará el retorno del actor a su emblemático rol.

Henry Cavill lleva desde el 21 de octubre agitando las redes sociales por su cameo en la super taquillera 'Black Adam'. Sus fanáticos celebran y suspiran en Twitter, Instagram y TikTok tras verlo en el traje de Superman.

El famoso cameo de Henry Cavill como Superman tiene detrás un particular contrato que estipula que el actor cede sus derechos de imagen a los productores de 'Black Adam' y prácticamente queda su imagen en manos de Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca'.

Esto provocaría que estudios como Warner Bros no puedan contar con Cavill en futuras películas. Además, esta casa llamó “persona non grata” al actor tras negarse a aparecer en 'Shazam!'

Así las cosas, todos se disputan a Superman y todos quieren tenerlo aunque sea unos segundos volando por la pantalla.

Nada mejor que el mismísimo Cavill saludando a sus seguidores y dando la noticia desde su jardín:

@sensacinemx

Henry Cavill confirmó que volverá como Superman 😭 #HenryCavill #Superman #BlackAdam #fyp #parati

♬ sonido original - SensaCine México

Con 1,85 metros de estatura, 39 años y de origen británico, Henry Cavill saltó a la fama con la película 'Laguna', de 2001. Debido a su apariencia de galán, fue tomado en cuenta durante años solo para papeles de ese tipo.

Además, el actor siempre se ha declarado un defensor de los derechos humanos, las causas feministas y la naturaleza.

'Tristán e Isolda' (película de 2006) reveló que Cavill es tibio en los dramas de corte erótico y eso hacía presagiar su inminente naufragio actoral.

No fue sino hasta 2013 que la estrella de la gloria tocó su puerta, cuando el director Zack Snyder lo eligió para vestirse el traje de 'El hombre de acero', la película que resucitaba a la leyenda de los cómics: Superman.

Aquí lo vemos vestido, con el nuevo traje, modelo 2022, dejando atrás esa tela sencilla y elástica de 2013. La nueva apariencia responde a los tiempos pospandemia:

Cavill, el hombre de acero.

Cavill, el hombre de acero. Twitter.

Para cerrar, TikTok nos recuerda esta divertida anécdota, cuando el sobrino de Henry Cavill contó en la escuela que su tío era Superman y la maestra lo llamó mentiroso.

@sensacinemx

Henry Cavill y su sobrino comparten una historia única 😆 #HenryCavill #Superman #BlackAdam #fyp #parati

♬ sonido original - SensaCine México
Noticias relacionadas