Jueves, 18 de abril de 2024

Las redes no reconocieron a Ricky Martin y él salió a decir: "Yo no me he hecho nada en la cara"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Oct 2021 - 0:04

Ricky Martin apareció en escena con un 'look' que llamó la atención de las redes sociales. Finalmente, el cantante despejó conjeturas en un video oficial.

Ricky Martin

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Oct 2021 - 0:04

Ricky Martin, con la imagen que causó polémica. - Foto: INTERNET

Ricky Martin apareció en escena con un 'look' que llamó la atención de las redes sociales. Finalmente, el cantante despejó conjeturas en un video oficial.

Ricky Martin se presentó el pasado 25 de septiembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas. La apariencia de su rostro inmediatamente concitó la atención de sus seguidores y puso a especular a las redes sociales sobre un supuesto 'retoque' en su look.

El viernes 1 de octubre (a las 4:53 p. m.), desde su cuenta oficial de Twitter, Ricky Martin subió un video donde aclaró: "Yo no me he hecho nada en la cara".

El artista, de 49 años de edad, manifestó que un suero de multi-vitaminas le habría provocado una "reacción rara" a su piel, dando como resultado una inflamación, según sus palabras.

El Chat actualiza la información respectiva y publica esta declaración del cantante, que se produjo al día siguiente del cierre editorial de nuestra nota (jueves 30 de septiembre). Aquí el video:

Y aquí la comentada entrevista, a la que Ricky Martin hace alusión y que provocó la intriga en redes sociales sobre qué le había pasado en su cara:

A partir de estas imágenes, los usuarios no reconocieron al cantante, se mostraron confundidos con su ídolo y manifestaron su descontento expresándolo así:

Por su parte, el cibernauta Gonza se sorprendió y dijo que el aspecto del cantante se aproxima a la apariencia de Fernando Burlando, el famoso abogado de Maradona.

Toda esta polémica nos conduce a recordar a ese gran escritor del siglo XIX, el genial Oscar Wilde, quien meditó sobre los cambios que el paso del tiempo deja en nuestra imagen.

En su novela 'El retrato de Dorian Gray', un joven de gran belleza tiene un sueño: mantenerse joven para siempre.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin nos transmite su alegría muy característica en él:

En medio de esta noticia, hubo también quienes pidieron que dejen a Ricky Martin en paz:

Así como surgieron críticas, comentarios de desconcierto y memes, el cariño que suscita el cantante puertorriqueño se hace sentir entre los cibernautas:

Finalmente, cerramos con el ingenio de los 'youtubers'. A continuación un video animado de 'El retrato de Dorian Gray': el joven cuya belleza vence el paso de los años. Buen fin de semana.

Noticias relacionadas