Lunes, 29 de abril de 2024

'Un amor predestinado', el nuevo k-drama que se estrena en Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2023 - 5:57

Un corazón herido y una oscura maldición son los ingredientes de esta serie dramática contada en 16 capítulos.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2023 - 5:57

Una vez más, el karma es protagonista para explicar por qué ciertas parejas se aman y otras se odian. - Foto: Netflix.

Un corazón herido y una oscura maldición son los ingredientes de esta serie dramática contada en 16 capítulos.

Una mezcla de amor y magia es la fórmula ganadora de la serie 'Un amor predestinado', que se estrena con gran éxito en Netflix.

La serie narra el romance entre Lee Hong-jo (Jo Bo-ah) -una funcionaria del Departamento de Medio Ambiente de un ayuntamiento a cuyas manos fue a parar un libro prohibido, que había sido completamente sellado hace 300 años- y Jang Shin-yu (Rowoon), un abogado que es víctima de la maldición causada por ese libro

Netflix lo resume de la siguiente manera: Víctima de siglos de maldición, un abogado se involucra con una empleada pública que tiene la llave de su libertad, lo que despierta un inesperado romance.

Los personajes de este enredo amoroso

Rowoon

Rowoon

Rowoon como Jang Shin-yu, es un abogado famoso. Ha estado enfermo por una razón desconocida e intenta encontrar al dueño de un libro antiguo, Mokham, para romper la maldición que ha afectado a su familia durante generaciones, según Wikipedia.

Jo Bo-ah

Jo Bo-ah

Jo Bo-ah como Lee Hong-jo, una funcionaria de noveno nivel del Departamento de Medio Ambiente en el ayuntamiento de Onju. Inesperadamente, se convierte en la dueña de Mokham y tiene la llave para desbloquear la maldición de Jang.

Ha Joon

Ha Joon

Ha Joon como Kwon Jae-kyung, asistente en el ayuntamiento de Onju, de quien Hong-jo está enamorada.

Un amor predestinado es una serie de televisión surcoreana dirigida por Nam Ki-hoon y protagonizada por Rowoon, Jo Bo-ah, Ha Joon y Yura.