Jueves, 25 de abril de 2024

Siete series y películas que llegarán a Netflix en 2023

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Dic 2022 - 5:24

La cartelera de Netflix promete mucha acción, drama y fantasía. PRIMICIAS presenta una selección de los estrenos previstos para 2023 en esa plataforma.

2023 Netflix

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Dic 2022 - 5:24

'Sky Rojo', regresa con una tercera temporada cargada de adrenalina. - Foto: Netflix

La cartelera de Netflix promete mucha acción, drama y fantasía. PRIMICIAS presenta una selección de los estrenos previstos para 2023 en esa plataforma.

Los usuarios de Netflix tienen puesta la mira en 2023 y se alistan para intensas maratones de series y películas.

El estreno de la serie 'Tomb Raider', la tercera temporada de 'Los Bridgerton' o las nuevas aventuras de 'Jumanji' despiertan la expectativa de los seguidores de estas franquicias, pero el menú es mucho más amplio y ofrece opciones para todos.

PRIMICIAS ofrece una selección de algunos de los estrenos previstos para 2023:

1. 'Caleidoscopio'

Un ladrón profesional y su banda intentan llevar a cabo un épico atraco para robar USD 7.000 millones. Pero la traición y la avaricia atentan contra su plan.

Cada espectador verá los capítulos en un orden aleatorio, pues no están numerados. Los capítulos llevan colores, quizá siguiendo la escuela que dejó el director polaco Krzysztof Kieślowski, con su obra 'Tres colores: Azul, Blanco, Rojo'

Creado por el maestro del suspenso, Eric García, 'Caleidoscopio' inaugura enero y promete ser un buen aperitivo para empezar con intriga el próximo año.

2. 'Ruido'

La búsqueda de su hija desaparecida conduce a una madre a una red de apoyo, donde establece vínculos con otras mujeres, cuyas vidas han sido destruidas por la violencia.

Sororidad y feminismo, hacen de 'Ruido', la película mexicana que levanta su bandera de protesta y reclamo por los derechos de las mujeres.

La película es dirigida por Natalia Beristain y protagonizada por Julieta Egurrola y Teresa Ruiz.

3. 'Madoff: el monstruo de Wall Street'

‘Madoff: el monstruo de Wall Street’ es un agudo documental que explica cómo surge el engañoso esquema Ponzi, creado por la mente criminal de Bernie Madoff, quien se metió en el bolsillo más de USD 64.000 millones de unos ingenuos inversionistas.

Este documental viene precedido de buenas críticas y anuncia con bombos y platillos que revelará el cinismo, frialdad y ambición de este reputado financista de Wall Street.

Madoff cometió uno de los mayores fraudes de la historia, a vista y paciencia de las autoridades y con el contubernio de poderosos amigos.

4. 'La vida mentirosa de los adultos'

En el Nápoles de los años noventa, la audaz tía Vittoria ayuda a su sobrina adolescente a experimentar otras caras de la ciudad, para disgusto de sus estrictos padres.

Obra que retoma los postulados de las 'novelas de aprendizaje'. Es decir, nos cuenta cómo los personajes y sus contextos sociales evolucionan de la mano y dejan una honda huella de experiencia.

5. 'Aquellos maravillosos años'

Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.

'Aquellos maravillosos años' trae el toque familiar que siempre funciona bien en Netflix. Cada personaje a más de introducir ternura o momentos de vulnerabilidad, añade enredos que parecen ser el fin del mundo.

Los dramas de la juventud y los silencios de la madurez, hacen de esta comedia un apetecido estreno.

6. 'Los crímenes de la academia'

Con la magia del universo narrativo del escritor Louis Bayard, 'Los crímenes de la academia' nos muestran a un raro y poco expresivo detective de nombre Augustus Landor, encarnado por Christian Bale.

Más que ir en busca de los asesinos y de los cuerpos de las víctimas, la película es un pretexto para explorar los miedos humanos, su falta de fe en la sociedad y cómo hay seres que están dispuestos a romper la ley con un cuchillo.

Si hay algo genial en esta obra, es que de repente aparece un joven cadete de nombre Edgar Allan Poe (Harry Melling), quien ama los misterios y los crímenes. Y, además, sueña con ser escritor, aunque es afecto a la bebida.

7. 'Vikingos: Valhalla 2'

Para los amantes de los cuernos, peleas cuerpo a cuerpo y flechas a diestra y siniestra, 'Vikingos: Valhalla 2' anuncia una nueva temporada donde la lucha por tierras y poder nuevamente enfrenta a nómadas y guerreros.

Creada por Jeb Stuart, esta serie no solo que explota la violencia, sino que explora también las creencias religiosas y hasta filosóficas de los vikingos que se han convertidos al cristianismo, frente a los pueblos nórdicos de la época que se muestran decididamente paganos.

Noticias relacionadas