Lunes, 29 de abril de 2024

'Sonido de libertad', película sobre explotación infantil que superó a Indiana Jones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2023 - 5:26

Luego de ocho años de producción, 'Sonido de libertad' saca a la luz un caso real de trata de niños y explotación sexual.

'Sonido de libertad'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2023 - 5:26

'Sonido de libertad' está basada en una historia real. - Foto: Internet

Luego de ocho años de producción, 'Sonido de libertad' saca a la luz un caso real de trata de niños y explotación sexual.

'Sonido de Libertad' es la película que se ha vuelto tendencia de Latinoamérica, porque da una campanada de alerta sobre la trata de niños.

Por medio de un video compartido por la organización 'Razón+Fe', Mel Gibson ofreció un mensaje para los usuarios que estén interesados en ver la película dirigida por Alejandro Monteverde.

Jim Caviezel (actor de películas como 'Person of Interest' y 'La pasión de Cristo') asume el papel de Tim Ballard, un exagente que abandona su trabajo para rescatar a niños de las redes de tráfico sexual a escala mundial.

Todo cambia en la vida de Ballard cuando logra liberar a un niño de siete años que le suplica que encuentre a su hermana, también secuestrada por las redes de pedófilos y pornógrafos

"Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad", afirmó Mel Gibson.

“Los niños de Dios no están a la venta”, es una de las poderosas líneas de la película, que reafirma su convicción social.

Compromiso con la niñez

La película aborda el alarmante incremento del tráfico de niños en América Latina.

La película aborda el alarmante incremento del tráfico de niños en América Latina. Internet.

El actor y productor Eduardo Verástegui se sinceró ante la prensa y comentó que jamás claudicó en su propósito de llevar a la pantalla grande este tema tan controversial que aborda sin censura la explotación que sufren los niños en América Latina.

Para Hollywood era incómodo asumir esta producción, pero la tenacidad y compromiso por la defensa de los niños de Verástegui hizo posible que pueda exhibirse en las salas de cine de Estados Unidos.

La película fue producida por Angel Studios y Verástegui confirmó que 'Sonido de Libertad' lidero la taquilla estadounidense en su día de estreno (4 de julio de 2023) y se ubicó arriba de Indiana Jones.

'Sonido de la Libertad' no está disponible en plataformas de streaming.