Miércoles, 24 de abril de 2024

Spiderman regresa a los cines lleno de sorpresas, arañas y nostalgia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Dic 2021 - 0:04

La película está plagada de una nostalgia que parece encantar a los fanáticos de la saga. La cinta se perfila precozmente como el estreno más taquillero desde el inicio de la pandemia.

Un hombre disfrazado de Spiderman actúa durante el estreno mundial de 'Spiderman, no way home', el 15 de diciembre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Dic 2021 - 0:04

Un hombre disfrazado de Spiderman actúa durante el estreno mundial de 'Spiderman, no way home', el 15 de diciembre de 2021. - Foto: @SonyPicturesMX

La película está plagada de una nostalgia que parece encantar a los fanáticos de la saga. La cinta se perfila precozmente como el estreno más taquillero desde el inicio de la pandemia.

Esta noticia contiene spoilers sobre la película 'Spiderman, no way home'

Si no fuera por el super villano Mysterio, 'Spider-man, sin camino a casa' no existiría.

Una vez que la identidad de Peter Parker quedó al descubierto debido a la mala fe de Mysterio, el superhéroe debe trabar un pacto con el Doctor Stephen Strange para ocultarse del ojo público. Pero todo pacto entre gallos y medianoche está destinado al fracaso.

Así surge el multiverso ideal para volver a las andadas del héroe con tela de araña en las muñecas y uniforme rojo carmesí o rojo candy.

Ahora que si hablamos de ropas y colores, cabe resaltar que en esta cinta de Marvel aparece la guapa Zendaya, quien en cada 'premiere' del filme luce 'fashion' y más de uno quisiera caer dulcemente en su telaraña.

Andrew Garfield, uno de los protagonistas del filme, debe aún probar que el traje del hombre araña no le queda grande. Sus fanáticas ya le dieron 'otro chance'.

La película ya pasó el año en las redes. Alta calificación para una historia, que según los internautas, a más de sumar mega villanos, cuenta con esos dos ingredientes clave: emociones y nostalgia.

Marvel sabe dar fiestas a lo grande y no escatima dinero a la hora de pagar a los invitados. En la saga 'Spider-man, sin camino a casa' están casi todos: Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Marisa Tomei, Andrew Garfield, entre otros.

El regreso de Tobey Maguire, el arácnido más carismático 'for ever', ya puso a llorar a las fanáticas. Chicas, hay que llevar pañuelo al cine...

¿Dos arañas abrazándose?

Aquí una foto de primera plana, perfecta para diario El Clarín, rotativo donde trabaja Peter Parker. Mire a Tobey posando junto a Andrew Garfield, feliz de volver a rodar la película que lo llevó a la fama, aunque se lo ve un poco "mayorcito", con arrugas y patas de gallo. ¿Será culpa de la pandemia?

Mención especial para Willem Dafoe, un actor que trasciende el género del entretenimiento y plantea actuaciones de método, clásicas y con un registro de gestos y expresiones que le dan verosimilitud a sus personajes.

'Spider-Man: sin camino a casa' ya llegó a las salas de cine. Y si de recordar de trata, en la retina de las fanáticas queda ese lúdico momento en que Tobey Maguire, en la tercera parte de la saga, muta en un chico malo, con cerquillo y mirada de Casanova.

Y así, desenfadado y poseído por fuerzas oscuras, se lanza a bailar en las calles de Nueva York la conocida canción: 'People get up and drive your funky soul', de James Brown.

Es viernes y Peter lo sabe.

Los dejamos con el tráiler de 'Spider-Man: sin camino a casa'. Disfrute el fin de semana.

Noticias relacionadas