Viernes, 29 de marzo de 2024

Usuarios en redes aúllan de felicidad por el estreno de 'Teen Wolf' en el cine

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jul 2022 - 0:03

La carismática serie 'Teen Wolf' se convierte en película, y según sus directores trae sorpresas y actores que regresan de la muerte.

'Teen Wolf'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jul 2022 - 0:03

'Teen Wolf' es una libre adaptación del filme homónimo de 1985, protagonizado por Michael J. Fox. - Foto: Paramount

La carismática serie 'Teen Wolf' se convierte en película, y según sus directores trae sorpresas y actores que regresan de la muerte.

Colmillos, amores salvajes y mucha adrenalina adolescente son las promesas de la película 'Teen Wolf'.

Durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2022 se presentó el tráiler oficial del largometraje y los seguidores 'aullaron' emocionados en redes sociales con el regreso de esta manada de carismáticos lobos.

Si algo sobra en esta trama son suspiros, lágrimas a mares, orejas puntiagudas y dramas sobrenaturales.

'Teen Wolf' nació como una serie de televisión en 2011 y se mantuvo hasta 2017 con relativo éxito. Jeff Davis, su creador, no supo imprimir mayores cambios y sorpresas en el guion y eso provocó que se retire del aire.

Su regreso en formato de largometraje causa gran expectativa, aunque los internautas se lamentan la ausencia de 'Stiles' Stilinski, personaje que era el lazo de la amistad que unía a los muchachos.

Pero así como faltan unos, reviven otros. El personaje Allison (Crystal Reed), quien murió ante nuestros ojos en la tercera temporada de la serie, esta vez resucita para el estreno de la película.

Obviamente la manada de 'Teen Wolf' necesita refuerzos, pues ahora deben enfrentar un mal aterrador: hombres coyotes, perros del infierno y seres 'mutantes' que descienden sobre la serena localidad de Beacon Hills.

'Teen Wolf' en su línea argumental trabaja un concepto básico: el liderazgo.

A través de la presencia de la manada de los 'Alfas', se exploran valores como la lealtad, la valentía y la honestidad.

El Alfa es el líder y quien controla la manada y toma decisiones. Los hombres lobo que pertenezcan a una manada se vuelven más poderosos al compartir fuerzas con sus otros compañeros.

Llama la atención de los internautas el despliegue de efectos especiales, esos amenazantes colmillos e increíbles maquillajes de terror.

La película ha comenzado a promocionarse y se prevé su estreno en octubre de 2022, a través de la plataforma Paramount Plus.