Viernes, 19 de abril de 2024

'The Sandman', la nueva serie que provoca un feliz insomnio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ago 2022 - 0:03

Magia, mitología y una estética 'dark' se reúnen en 'The Sandman', la nueva serie de Netflix que descubre los sueños más secretos de Morfeo.

'Sandman'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ago 2022 - 0:03

Tom Sturridge, ídolo juvenil, es el protagonista de la serie 'The Sandman'. - Foto: Netflix.

Magia, mitología y una estética 'dark' se reúnen en 'The Sandman', la nueva serie de Netflix que descubre los sueños más secretos de Morfeo.

Sueños extraños, pesadillas oscuras, dragones mitológicos y el asombroso mundo del ocultismo convierten a la serie 'The Sandman' en la favorita de los jóvenes, quienes no duermen para devorarla por completo.

La nueva serie de Netflix presenta en 10 episodios cómo luego de años de reclusión, Morfeo emprende un viaje a través de mundos oníricos para recuperar lo robado y restaurar su poder.

Morfeo, quien muy engreído se hace llamar 'El rey de los sueños', es un personaje que ha generado todo un culto entre los adolescentes.

Desde luego, en los tiempos que corren, todo villano debe mostrarnos su corazón de cristal y este antihéroe no es la excepción, quien derrocha ternura con un dragón bebé.

Encarnado por el galán Tom Sturridge, Morfeo presenta una apariencia misteriosa, gótica y con una fachada de cantante 'emo'.

La vida es sueño, decía Calderón de la Barca, y este video de TikTok, nos muestra cómo Morfeo siempre acompaña nuestros pasos:

'The Sandman', cuyo costo de producción oscila los USD 165 millones, retoma el cómic creado por el narrador británico Neil Gaiman.

Esta historieta, con profundos ecos de la mitología griega, tenía 75 números que llamaron la atención por los colores expresionistas del ilustrador Sam Kieth, autor de las afamadas obras de culto 'The Maxx' o 'Zero Girl', pilares del cómic moderno.

'The Sandman' esta motivando a que los fanáticos se pongan a debatir temas profundos como la amistad, la empatía o la soledad.

Neil Gaiman ya anticipa una segunda temporada, donde podríamos ver a Morfeo enfrentarse a un viejo enemigo con cuernos, cola y que huele a azufre: Lucifer.

Noticias relacionadas