Jueves, 28 de marzo de 2024

Tom Cruise quiere resucitar las salas de cine con la nueva 'Top Gun'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 May 2022 - 0:02

‘Top Gun: Maverick’ marca el regreso de Tom Cruise, leyenda de Hollywood que le declara una franca guerra a la exhibición del cine a través de Internet. Tom quiere revivir las salas de cine tras la pandemia.

‘Top Gun: Maverick’

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 May 2022 - 0:02

Tom Cruise aboga por volver a la sala de cine para disfrutar ‘Top Gun: Maverick’ - Foto: Internet

‘Top Gun: Maverick’ marca el regreso de Tom Cruise, leyenda de Hollywood que le declara una franca guerra a la exhibición del cine a través de Internet. Tom quiere revivir las salas de cine tras la pandemia.

Que no se confunda: el estreno de 'Top Gun: Maverick' no solo es el regreso de la seducción con el sello de Tom Cruise, es ante todo el regreso de un 'blockbuster', cuya misión es salvar al cine de pantalla grande, tan venido a menos en la pandemia.

Ver esta secuela de 'Top Gun', en una versión 2022, no solo alude a la nostalgia que generó este clásico en 1986, sino que viene con una fuerte campaña conceptual para promocionar al cine como una experiencia presencial, viva, entre seres humanos que se reúnen a celebrar el rito de la sala a oscuras.

'Top Gun: Maverick', película que fusiona la guerra y el amor, dirigida por Joseph Kosinski, viene a darle combate al 'streaming', y a provocar pasión a raudales en las nuevas generaciones que desconocían que la seducción también viaja a bordo de un F-18, el temible avión de guerra de la Armada de Estados Unidos.

'Esta película es un canto a Hollywood, a la sala de cine, como espacio primigenio para disfrutar la experiencia de ver una película', ha declarado Tom Cruise, quien, al igual que Francis Ford Coppola, considera al cine como un espectáculo colectivo.

Y nada más espectacular que la llegada de Tom, en un helicóptero, a la 'premiere' de la película, a estrenarse en salas el 27 de mayo.

Además, se prevé una función especial en el Festival de Cannes, donde se rendirá un tributo a su carrera.

Aquí las imágenes para el infarto:

A todo el derroche de glamour que ya está imponiendo 'Top Gun: Maverick' (como en los tiempos donde el cine era una puesta en escena con magia) se suma el talento de Lady Gaga, quien tuvo el duro reto de componer la canción 'Hold my hand', tema central de la nueva trama.

¿Y qué dicen los internautas? ¿Se quedan con 'Hold my hand' o añoran la hiper romántica 'Take My Breathe Away' de la película original?

Por su parte, Tom ya declaró su amor por Gaga, cuya canción de nervio épico, promete convertirse en un himno y ponerle fuego al pentagrama musical contemporáneo.

Como fetiche e inspiración para cantar, Lady Gaga pidió vestir la misma chaqueta que usó Tom Cruise en Top Gun (1986).

Quienes son amigos de vaticinar que las segundas partes o las secuelas no son afortunadas, hoy se dan con la piedra en la boca, pues 'Top Gun: Maverick' está cosechando palmas y buena crítica.

No hay que olvidar que también entusiasma ver de nuevo a Val Kilmer, en el papel del pedante piloto apodado como 'Iceman'. "Es un tremendo actor, lo amo", ha declarado Tom Cruise, quien movió cielo y tierra para contar con la participación de este actor, antagonista.

La joven cinéfila e 'instagramera', María Arregui, le reveló a El Chat de PRIMICIAS, su impresión sobre esta anunciada secuela:

Y mientras las redes siguen dándole la bienvenida al teniente Pete Mitchell, más conocido como Maverick (Tom Cruise), El Chat complace a la audiencia con 'Hold My Hand', la canción que promete dar guerra y amor en este verano.