Jueves, 25 de abril de 2024

Tom Holland se pone coqueto con una extraña, a espaldas de Zendaya

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Abr 2022 - 0:03

Chiquitín y todo, Tom Holland tiene aires de Casanova. TikTok lo pescó dándose unas miradas muy intensas con una bella muchacha que no era su novia.

Tom Holland

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Abr 2022 - 0:03

Chiquitín y todo, Tom Holland tiene aires de Casanova. TikTok lo pescó dándose unas miradas muy intensas con una bella muchacha que no era su novia.

Tom Holland se pasa de coqueto. Las amigas de su novia, Zendaya, están 'fúricas' pues este chico tiene ojos para todas.

En otras palabras: los 'cachos' estarían por llegar más temprano que tarde para Zendaya. Un video que se volvió viral, muestra a Tom invadiendo el espacio de una joven que le pregunta algo, mientras él mira su boca con actitud de tigre sin desayuno.

A la edad de Tom las hormonas bullen y a este joven hombre araña parece que le van los aires de picaflor. Hallamos en TikTok una entrevista en la que nuevamente saca su donaire con una entrevistadora, y cruza la línea un poco más allá:

@archivo_geek Actores de Marvel coqueteando - parte 4 🎥 #famosos #celebridades #actores #cinefilo #cine #tomholland #entrevistasgraciosas ♬ sonido original - 🎥

Claudita Cayo grita a los cuatro vientos de Twitter que Tom es dueño y señor del tipo de masculinidad que ella prefiere.

Y todos y todas suspiran con Tom. Claro, en tiempos 'no binarios' el romance no tiene semáforo:

Su sonrisita de minino, con la que se apoya para flirtear, vuelve locos a sus seguidores:

Tom Holland tiene 25 años. El actor británico hizo pininos en la película 'Lo imposible', en la que representa el papel de un niño que ve cómo un tsunami acaba con la paz de su familia.

Este papel lo hizo merecedor del reconocimiento a la revelación juvenil de ese año por la National Board of Review. Pero la fama le llegaría de manera certera cuando fue elegido para vestirse con las mallas rojas de Spiderman.

El muchacho protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021).

@tiktok_tom_holland The eye contact🤭 I can’t do this anymore✋ #tomholland #foryoupage #viral ♬ Yoo why is everybody using my audio - <3

Genio y figura, este es el joven del momento, con ustedes Tom Holland bailando con lápiz labial y medias nylon 'Umbrella', de Rihanna.

Noticias relacionadas