Viernes, 19 de abril de 2024

'The Walking Dead' regresa a Netflix con su última temporada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2023 - 5:25

La lucha por la supervivencia marca esta serie que está de estreno. La transmisión del final de la historia quedó marcada por la muerte de uno de sus protagonistas.

The Walking Dead

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2023 - 5:25

La serie sobre el apocalipsis zombi llega a su fin con esta última entrega. - Foto: Netflix.

La lucha por la supervivencia marca esta serie que está de estreno. La transmisión del final de la historia quedó marcada por la muerte de uno de sus protagonistas.

Aunque ya se sabe que los zombis mueren con un disparo en la cabeza, verlos por montón sigue llamado la atención y todavía causa sorpresa y entretenimiento. La temporada 11 de 'The Walking Dead' es la más larga de la serie, con 24 episodios, y estrenada en tres paquetes de ocho capítulos.

La fanaticada de 'streaming' madrugó desde las dos de la mañana para servirse una buena maratón de terror y deleitarse (hasta que salga el sol) viendo muertos vivientes con apetito de cerebros.

Una serie postapocalíptica

'The Walking Dead' es una serie de televisión estadounidense de horror postapocalíptico, de AMC, basada en la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Esta producción retoma la pesadilla de que, un buen día, estallará una guerra química que trastocará la vida en el planeta.

Netflix promete elevar su rating con este estreno.

La temporada final cuenta como el despertar del apocalipsis zombi puebla de muerte el planeta y los supervivientes se unen para librar una batalla por su propia supervivencia.

Adiós a una de sus estrellas

En medio del estreno de la temporada 11, la muerte puso de luto a esta popular serie. Una de sus estrellas, Jansen Panettiere, murió el pasado domingo 19 de febrero, a los 28 años, de manera misteriosa y fulminante.

Aunque se desconoce todavía el motivo del fallecimiento del joven actor, la noticia fue difundida recién dos días después por sus propios familiares.

Panettiere sufría de ansiedad y depresión.

Jansen Rane Panettiere, actor y grafitero estadounidense.

Jansen Rane Panettiere, actor y grafitero estadounidense. Instagram.

Tuiteros ven 'zombies' en Salinas

Los ecuatorianos vivieron su propio 'The Walking Dead' en pleno Carnaval, cuando ráfagas de espuma, desmanes y uno que otro 'zombi' alteraron el orden establecido, como lo prueba este tuitero desde el malecón de Salinas.

Noticias relacionadas