Domingo, 16 de junio de 2024

Candidatas a Miss Universo Ecuador se toman un descanso, algunas viajan fuera del país

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 18:08

Las candidatas a Miss Universo Ecuador terminaron su visita a Ambato y se toman días de descanso antes de la gala preliminar, en Guayaquil.

Las candidatas a Miss Universo Ecuador se tomarán unos días de descanso antes de la gala preliminar.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 18:08

Las candidatas a Miss Universo Ecuador se tomarán unos días de descanso antes de la gala preliminar. - Foto: Facebook / CNB Ecuador

Las candidatas a Miss Universo Ecuador terminaron su visita a Ambato y se toman días de descanso antes de la gala preliminar, en Guayaquil.

El Miss Universo Ecuador será en pocos días y después de una intensa agenda de actividades, las candidatas comenzaron este miércoles sus cinco días de descanso antes de la recta final del certamen.

En PRIMICIAS recopilamos lo más destacado que las participantes comparten en sus redes sociales, durante los distintos eventos que cumplen como parte del certamen de belleza.

Este miércoles, las candidatas han compartido la cena de despedida que tuvieron en Ambato, entre otros momentos especiales.

Candidatas a Miss Universo Ecuador comparten muchas de las comidas especiales que les ofrecen durante su recorrido por el país.

Candidatas a Miss Universo Ecuador comparten muchas de las comidas especiales que les ofrecen durante su recorrido por el país.  Instagram

La candidata Yomaira Torales, representante de Santo Domingo, está próxima a cumplir años y sus compañeras lo celebraron de una forma especial.

Durante una cena en un restaurante, la candidata recibió una especie de "bendición" con una espada.

Yomaira Torales, candidata a Miss Universo Ecuador 2024.

Katherine Espín, representante de Cañar, compartió en sus redes sociales que este miércoles ya se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, tras finalizar la primera etapa del certamen Miss Universo Ecuador.

Comentó estar feliz por la convivencia con las demás participantes y con la organización del evento, pero aún más feliz ahora que va reencontrarse con su esposo, hijo, hermana y demás miembros de su familia.

En tanto, Ana Isabel Coba, representante de Ambato, compartió en sus historias de la red social Instagram estar feliz en casa comiendo un caldo de pollo.

Historia de Instagram de la Ana Isabel Cobo, candidata a Miss Universo Ecuador 2024.

Las candidatas también se despidieron con una cita en una tienda de ropa, donde modelaron y recibieron vestidos de gala como regalos.

Candidatas a Miss Universo Ecuador 2024 modelaron y recibieron vestidos de gala como regalo.

Candidatas a Miss Universo Ecuador 2024 modelaron y recibieron vestidos de gala como regalo.  Instagram

Las 25 candidatas a Miss Universo Ecuador tienen cinco días de descanso y se reencontrarán en Guayaquil el próximo 3 de junio, para los ensayos y gala preliminar.

El 5 de junio, las participantes se trasladarán a Machala para los últimos eventos y preparativos para la gala final el sábado 8 de junio, en Machala. ¿Quién ganará? Pronto lo sabremos.