Martes, 25 de junio de 2024

Los mejores éxitos de Aventura, los 'Reyes de la Bachata'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2024 - 18:20

Aventura llegará a Quito el próximo 19 de octubre de 2024 con su tour 'Cerrando Ciclos'. Conozca las mejores canciones más escuchadas del grupo.

Integrantes del grupo Aventura, 9 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2024 - 18:20

Integrantes del grupo Aventura, 9 de abril de 2024. - Foto: @henrysantos

Aventura llegará a Quito el próximo 19 de octubre de 2024 con su tour 'Cerrando Ciclos'. Conozca las mejores canciones más escuchadas del grupo.

Los integrantes del grupo Aventura, más conocidos como 'Los Reyes de la Bachata', se despedirán de sus fanáticos en una gira por Latinoamérica.

Romeo, Lenny, Heny y Max, integrantes de la banda, serán los artistas encargados de emocionar a los espectadores en el concierto.

Las entradas se podrán comprar el sitio web de Feel The Tickets desde el próximo 27 de mayo. El concierto se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa el 19 de octubre.

Estas son las mejores canciones del grupo en Spotify:

Ella y Yo

Ella y Yo

Aventura y Don Omar

  1. Una de las canciones favoritas del reguetón antiguo, fue estrenada en 2005 como parte del álbum 'God's Project' y trata sobre la infidelidad con la famosa frase "salí con tu mujer".

Un Beso

Un Beso, con años de lanzamiento en 2005, también es parte del álbum 'God's Project' y habla sobre cómo con un "beso se puede enamorar".

 

Volví

Volví

Aventura y Bad Bunny

La canción que fue estrenada en agosto de 2021 ocupa el primer puesto en Spotify. Y habla sobre el deseo y persistencia de un amor del pasado.

Dile al Amor

Esta canción fue parte del álbum 'The Last' que se estrenó en 2009, en donde se escuchan géneros tropicales y bachata. "Pues dile al amor que no toque mi puerta", es una parte letra.

 

El Malo

El Malo

Canción con fecha de lanzamiento en 2009 en el álbum 'The Last'. Una parte de la letra dice, "él no entiende el procedimiento, cuándo y cómo darte un beso".