Sábado, 27 de abril de 2024

El Festival Estero Picnic reunirá reguetón, pop y rock

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2024 - 13:07

El Festival Estéreo Picnic, el más importante de Colombia, tendrá grandes propuestas como Sam Smith, Feid y Blink-182. El evento se mudará por primera vez de las afueras de Bogotá al céntrico parque Simón Bolívar.

Letrero del festival Estereo Picnic, 25 de marzo de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2024 - 13:07

Letrero del festival Estereo Picnic, 25 de marzo de 2023. - Foto: AFP

El Festival Estéreo Picnic, el más importante de Colombia, tendrá grandes propuestas como Sam Smith, Feid y Blink-182. El evento se mudará por primera vez de las afueras de Bogotá al céntrico parque Simón Bolívar.

Desde el jueves 21 al domingo 24 de marzo, decenas de miles de personas acudirán al Festival Estéreo Picnic (FEP) para bailar y cantar los diferentes ritmos del cartel que está repartido entre más de 70 artistas de bandas nacionales e internacionales.

Con cuatro escenarios repartidos por el parque Simón Bolívar de Bogotá, recinto que ya acogió otros eventos de gran magnitud como el Rock al Parque o el reguetonero Festival Megaland.

La banda ecuatoriana, Lolabúm, estará en el festival de música, la cual fue formada en Quito en 2014 y representante del rock nacional.

Así, el abrebocas del jueves lo pondrán Kings of Leon y Limp Bizkit, en un día donde también habrá momento para el baile con la catalana Bad Gyal.

El viernes 22 de marzo llega el momento del pop con Sam Smith y SZA y el sábado es el del reguetón con Feid, Tainy y Blessd. El festival culminará el domingo 24 de marzo con el punk-rock de Blink-182 y The Offspring y los sonidos alternativos de Arcade Fire.

Esta decimotercera edición del FEP lleva el lema "El presente está cada vez más cerca", y busca seguir llegando a diversidad de públicos con el cartel variado que combina estilos como reguetón, pop y rock.

Novedades en 2024

Una de las grandes novedades de la edición es el cambio de recinto, que permite nuevas posibilidades de acomodación de los asistentes como la nueva 'zona confort'.

Presentada por la organización del festival como un punto medio entre las zonas de General y VIP, se encontrará en una zona entre los dos principales escenarios.

"El FEP siempre ha sido pionero y este año cumplimos un sueño: ofrecer un nuevo lugar desde donde habitar nuestro Mundo Distinto, la Zona Confort", dijo el director comercial y de desarrollo de negocios de Páramo, la productora del festival, Santiago Vélez.

Esta zona se podrá disfrutar durante los cuatro días por un precio adicional. Quienes asistan tendrán beneficios como zonas comunes de encuentro, de descanso, puntos de hidratación gratuitos; baños, filas de ingreso y puntos de recarga exclusivos y pantallas donde se va a transmitir en vivo el evento.