Viernes, 12 de julio de 2024

Festival de K-Pop en Quito: Cantantes y bailarines competirán para viajar a Corea

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jun 2024 - 16:44

El 'K-Pop World Festival' busca a representantes de Ecuador para una competencia en Corea, y exhibirá más de la cultura coreana. Aquí cómo reservar una entrada.

Quito vivirá un Festival de K-Pop el 6 de julio.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jun 2024 - 16:44

Quito vivirá un Festival de K-Pop el 6 de julio. - Foto: Pexels

El 'K-Pop World Festival' busca a representantes de Ecuador para una competencia en Corea, y exhibirá más de la cultura coreana. Aquí cómo reservar una entrada.

Atención fanáticos del K-Pop. El próximo 6 de julio se vivirá el K-Pop World Festival en Quito. El evento tiene como propósito seleccionar a representantes de Ecuador para viajar a Corea a una competencia de talentos.

Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea, a través de su Embajada, el K-Pop World Festival reunirá a grupos de baile y canto de distintas ciudades de Ecuador.

Los ganadores viajarán a Changwon, Corea, para el concurso regional el 24 de octubre de 2024.

Este festival de talentos tiene además el respaldo de la emisora Korean Broadcasting System (KBS) y, de acuerdo al comunicado oficial, "tiene como objetivo promover el intercambio cultural y la amistad entre la República de Corea y otros países a través de la pasión compartida por el K-Pop."

La competencia se desarrollará de 12:00 a 18:00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito.

En dicho espacio se invita a todos los fanáticos de la cultura coreana, donde además de la competencia se realizarán exhibiciones relacionadas a la 'Ola Coreana', conocida como 'Hally'.

El K-Pop World Festival contará con la participación de Angeline Naranjo, Ambar Douglas, María Fernanda Pesantes, y Nova, en categoría canto; y las coreografías de ADOLLS, DAGNA,
GROWL, K4 CREW, KBNC, SWAT, Y-UNIT y ZODIAC, en categoría baile, detalla la Embajada de la República de Corea.

Entradas para el K-Pop World Festival en Quito

El ingreso al K-Pop World Festival es gestionado por la Embajada de la República de Corea en Quito y será a través de canje de entradas.

La reserva de entradas comenzará este lunes 24 de junio a las 18:00 a través del portal Eventbrite.

Quienes deseen ingresar a la exposición cultural y concurso de talentos deberán reservar cada entrada de forma individual, ingresando datos personales como nombre, número de cédula, correo electrónico y número telefónico.

Deberán imprimir dicha reservar y presentarla de 10:00 a 12:00 el mismo día del evento, 6 de julio, en mesas de canje ubicadas en el lugar. La organización resalta que no se aceptarán capturas de pantalla o tickets digitales.

Quienes hayan completado el registro de forma adecuada y llevado el documento impreso de la reserva, recibirán una pulsera y el libre acceso al evento.

Para quienes no alcancen a reservar en línea, podrán acercarse al lugar del evento a partir de las 12:00, para acceder a aquellas entradas que no han sido canjeadas.