Sábado, 27 de abril de 2024

Lucas Arnau habla del amor, sus proyectos y los conciertos con Carlos Vives en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2024 - 13:15

El artista colombiano Lucas Arnau está en Ecuador como parte de los artistas invitados que cantarán con Carlos Vives en Quito y Cuenca.

Lucas Arnau en su visita a Quito, como artista invitado en los conciertos de Carlos Vives en Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2024 - 13:15

Lucas Arnau en su visita a Quito, como artista invitado en los conciertos de Carlos Vives en Ecuador. - Foto: Gonzalo Calvache / Primicias

El artista colombiano Lucas Arnau está en Ecuador como parte de los artistas invitados que cantarán con Carlos Vives en Quito y Cuenca.

Lucas Arnau está en Ecuador para cantar en los conciertos de Carlos Vives, en Quito y Cuenca, este 21 y 23 de marzo respectivamente.

El artista colombiano Lucas Arnau es parte de los cantantes invitados al espectáculo de Carlos Vives, que llega con su gira 'El tour de los 30', que celebra tres décadas de carrera musical.

El intérprete de canciones como 'De la mano', 'Una aventura', 'Sirena', entre otras, visitó PRIMICIAS para compartir sobre su amistad con Carlos Vives y sus nuevos proyectos personales.

Él está por celebrar 20 años de carrera artística y adelantó que su gira de aniversario incluirá a Ecuador.

Recordó que su primer concierto internacional fue justamente en le país de la Mitad del Mundo, por el cual guarda un especial cariño.

Su último sencillo, 'Hilo Rojo', es un retorno a su esencia, que combina con el pop latino y espera poner a bailar a los enamorados.

Lucas se declara un creyente del amor y resalta que su música está dedicada a ello, a recordar que la amabilidad y cortesía hace un mundo mejor.

Además de Lucas Arnau, en los dos conciertos de Carlos Vives en Ecuador se presentarán: Carlos Baute, Maia y Juan Fernando Velasco.