Domingo, 28 de abril de 2024

Luis Miguel estaría a punto de dejar su preciada soltería

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep 2023 - 15:55

Según la revista People en español, un amigo de Luis Miguel aseguró que el cantante le pidió matrimonio a su novia, Paloma Cuevas, con anillo incluido.

Concierto de Luis Miguel en Santiago de Chile, el 4 de septiembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep 2023 - 15:55

Concierto de Luis Miguel en Santiago de Chile, el 4 de septiembre de 2023. - Foto: AFP

Según la revista People en español, un amigo de Luis Miguel aseguró que el cantante le pidió matrimonio a su novia, Paloma Cuevas, con anillo incluido.

En media gira por Latinoamérica, el cantante Luis Miguel le habría pedido matrimonio a su novia, Paloma Cuevas. Una publicación de la revista People en Español de este 6 de septiembre de 2023, asegura que una fuente les confirmó que la pareja está comprometida.

La noticia de la revista People asegura que un amigo del llamado 'Sol de México', Antonio Pérez Garibay, confirmó a los medios de comunicación que Luis Miguel le entregó a Paloma Cuevas "un gran anillo de compromiso".

Paloma Cuevas es una diseñadora de modas de 50 años. Aunque había rumores de su romance desde inicios de 2023, en agosto pasado, se "oficializó" que son pareja, después de múltiples apariciones públicas.

Ella incluso ha posteado videos en sus redes sociales de la gira de Luis Miguel, en la que lo ha acompañado.

Pese a tener varias parejas en el pasado, este sería el primer matrimonio oficial de Luis Miguel, por lo que existe gran expectativa por la boda que podrían realizar.

Aunque nunca se ha casado, el artista sí tiene tres hijos, de las relaciones previas con Stephanie Salas y Aracely Arámbula.

Luis Miguel se presentará en Quito el próximo 21 de febrero de 2024, en el estado Olímpico Atahualpa.