Domingo, 28 de abril de 2024

Los mejores momentos de los Globos de Oro: besitos, bromas, fotos, memes y más

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Ene 2024 - 11:43

La noche del domingo se entregaron los Globos de Oro (Golden Globes) y la gala dejó varias anécdotas que involucran a Timothée Chalamet, Kylie Jenner, Pedro Pascal, Kieran Culkin, entre otros.

Pedro Pascal hizo una mueca que pronto se convirtió en un meme y se denomina: el primer gran meme del 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Ene 2024 - 11:43

Pedro Pascal hizo una mueca que pronto se convirtió en un meme y se denomina: el primer gran meme del 2024. - Foto: X

La noche del domingo se entregaron los Globos de Oro (Golden Globes) y la gala dejó varias anécdotas que involucran a Timothée Chalamet, Kylie Jenner, Pedro Pascal, Kieran Culkin, entre otros.

En Beverly Hills, California, la noche del domingo se entregaron los Globos de Oro (Golden Globes) y esto reunió a las principales estrellas del cine, la música y la televisión del momento.

Los Globos de Oro inauguran la temporada de premios en Hollywood y, además de los ganadores, el público está a la expectativa de los 'looks', discursos y anécdotas de sus estrellas favoritas.

'Oppenheimer' fue la gran ganadora de la noche, con cinco premios, entre ellos Mejor Película de Drama y Mejor Director.

Mientras 'Barbie', que tenía siete nominaciones, solo se llevó dos premios; y 'Los Asesinos de la Luna' logró un galardón, de sus siete nominaciones.

El primer gran meme del 2024

Pedro Pascal dejó el primer gran meme de este año. El momento se considera uno de los más divertidos de la gala.

El actor chileno estaba nominado a Mejor Actor Principal de una serie de Drama, por 'The Last of Us', y era el favorito del pública para llevarse el premio; sin embargo, el ganador fue Kieran Culkin por su papel en 'Succession'.

Al momento de recibir el premio, Culkin le mandó un "mensaje de amor" a Pascal, la cámara lo enfocó y el también protagonista de 'The Mandalorian' hizo una mueca que pronto se volvió viral y considerado "el primer gran meme del 2024".

Los enamorados

Timotheé Chamalet y Kylie Jenner no posaron juntos al entrar en la alfombra roja, pero ya dentro de la gala, protagonizaron románticos momentos.

Uno de los videos más virales de la noche es cuando la pareja habla con sus rostros muy cercanos y se atreve a darse un rápido beso.

También se difundió un video cuando se encuentran después de pasar la alfombra roja y se toman de la mano para caminar.

Selena Gómez, Taylor Swift y Meryl Streep

La gran amistad entre Selena Gómez y Taylor Swift es bastante conocida y durante la gala de los Globos de Oro dejaron grandes fotografías.

Además, se vio a Selena compartiendo secretos con Taylor y en redes sociales se dice: "mataría por escuchar ese cotilleo/chisme".

Selena también se acercó de forma muy cariñosa a Meryl Streep. Ellas compartieron en el rodaje de 'Solo Asesinatos en el Edificio', pero su amistad va más allá del trabajo.

Los halagos a Ana de Armas

Ana de Armas le entregó el Globo de Oro a Colin Farrell, como Mejor Actor de Comedia o Musical, por 'Almas en pena de Inisherin', pero ella se volvió el centro de la atención.

Antes de agradecer por su premio, Farrell dijo: "Ana, creo que que estabas extraordinaria. Lloré hasta quedarme dormido la noche que vi 'Blonde'. Tuvo que ver con la música que sonaba en el momento en que empieza la toma y solo ver sus tobillos al borde de la cama. Me destrozó. No es broma, pueden reírse."

Ana de Armas también fue nominada a Mejor Actriz de Drama por su papel en 'Blonde', aunque no ganó.

Briel Larson y JLo

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Brie Larson se encuentra con Jennifer López (JLo).

Brie estaba dando una entrevista cuando olvidó por completo lo que decía porque vio que su ídola se estaba acercando.

Al encontrase le dijo: "Significas mucho para mí. Vi Selena y quise convertirme en actriz". JLo respondió "Me vas a hacer llorar", igual de emocionada que Brie.