Miércoles, 19 de junio de 2024

¡Locos por Messi!: famosos fueron al partido del Miami FC, en el que Leonardo Campana anotó un gol

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Sep 2023 - 12:28

Leonardo DiCaprio, el príncipe Harry y Selena Gomez fueron algunos de los asistentes del jet-set de California, que disfrutaron de la calidad futbolística de Lionel Messi.

Al final del partido, Messi se acercó a Owen Wilson, quien estaba con su familia.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Sep 2023 - 12:28

Al final del partido, Messi se acercó a Owen Wilson, quien estaba con su familia. - Foto: Imagen de la MLS.

Leonardo DiCaprio, el príncipe Harry y Selena Gomez fueron algunos de los asistentes del jet-set de California, que disfrutaron de la calidad futbolística de Lionel Messi.

Lionel Messi ha atrapado la atención del jet-set estadounidense. 

Selena Gomez, Owen Wilson y Leonado DiCaprio fueron algunas de las estrellas del del mundo espectáculo que se deleitaron con las jugadas del futbolista argentino y del Miami FC, en el partido contra Los Ángeles FC, el domingo 3 de septiembre.

El juego terminó 3-1 a favor del equipo rosa. Leo Messi no anotó pero mostró su clase dando dos pases gol, el primero -magistral-, para Jordi Alba, y el segundo para el ecuatoriano Leonardo Campana. La cuenta la abrió Facundo Farías.

Mientras Messi, Campana y el resto de compañeros se lucían en la cancha, cantantes, actores, y miembros de la realeza disfrutaron del espectáculo de fútbol.

Los famosos

Leonardo Di Caprio estuvo en la parte alta del estadio Banc of California. Vestido en tonos oscuros, con gafas y gorra, el actor tuvo tiempo de disfrutar de un helado mientras veía el partido.

También se pudo ver a los actores Will Ferrell, Mario Lopez y Edward Norton,  a los cantantes Liam Gallagher, Camila Cabello y a los deportistas y exdeportistas 'Magic' Johnson, LeBron James y Serena Williams, quien estuvo acompañada de Kim Kardashian.

Ferrell y Johnson son copropietarios de Los Ángeles FC.

Lista de celebridades

La lista de celebridades fue extensa y circuló antes de que comience el juego. 

Selena Gomez lució emocionadísima disfrutando del partido de fútbol de la MLS. La cantante asistió en compañía de Xolo maridueña, actor con raíces ecuatorianas.

Al término del partido, Messi se acercó a las sillas cercanas a la cancha en donde se abrazó con el actor Owen Wilson, lo que causó la euforia de los asistentes que se encontraban cerca a esa localidad.

Otro de los asistentes estrella fue el príncipe Harry, quien lució feliz en las gradas, opinando sobre cada jugada. Luego del partido, Harry fue a saludar al astro del fútbol a los camerinos. 

El jet set ecuatoriano

Leonardo Campana, miembro del jet-set ecuatoriano, estuvo en la cancha y anotó un gol, haciendo la dupla 'Leo-Leo', con Messi.

Entró en la cancha a las 62 minutós e hizo la tercera anotación del Miami FC tras pase del argentino. El joven guayaquileño se ha reencontrado con el gol desde que Messi llegó al equipo rosa.

Y aunque no fue convocado a la selección de Ecuador para la primera fecha de las Eliminatorias, lució feliz en su abrazo de gol con el argentino y el también ecuatoriano Dixon Arroyo.