Domingo, 28 de abril de 2024

Miss Universo: ¿Cómo ver hoy a Miss Ecuador desfilar en traje típico y cómo votar por ella?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2023 - 13:15

Delary Stoffers tuvo una gran actuación en la gala preliminar de Miss Universo este 15 de noviembre y este jueves 16 desfilará en traje típico.

Miss Ecuador 2023

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2023 - 13:15

Delary Stoffers desfilará esta noche con un traje típico inspirado en el ferrocarril de Ecuador. - Foto: Cortesía de Miss Ecuador.

Delary Stoffers tuvo una gran actuación en la gala preliminar de Miss Universo este 15 de noviembre y este jueves 16 desfilará en traje típico.

La candidata ecuatoriana busca la coronación en el último certamen de Miss Universo, a realizarse este sábado 18 de noviembre.

Sin embargo, la noche del miércoles ocurrió la gala preliminar, donde las candidatas desfilan en traje de gala y en traje de baño. Y este jueves será el desfile en traje típico.

Esto ayuda a los jurados a seleccionar a las veinte candidatas finalistas que anunciarán la noche de la gala final.

¿Dónde ver el desfile de traje típico de Miss Universo?

El desfile de las candidatas a Miss Universo 2023 en traje típico será este jueves a las 19:00 (hora Ecuador).

Años anteriores este desfile se podía ver libremente por el canal de YouTube de Miss Universo; sin embargo, este año será transmitido por una plataforma de streaming de pago.

El convenio con esta plataforma se anunció días atrás.

"Esta asociación brindará a los fanáticos de todo el mundo acceso exclusivo a estos emocionantes espectáculos en el período previo a la competencia final", dice el comunicado difundido por Miss Universo.

Los boletos para poder observar esta competencia tendrán un costo de USD 5 y se pueden conseguir por medio de la página web missuniverse.livebash.com.

Los tickets virtuales se podrán comprar desde las 18:25 (hora Ecuador) y la transmisión será en la misma plataforma LiveBash.

El traje típico que modelará la ecuatoriana está inspirado en el ferrocarril, su historia y legado. Es obra del diseñador Manolo Loor, de Calceta, Manabí.

La organización ecuatoriana detalló que el traje quiere resaltar y rescatar la gran importancia y el impacto de este icono y patrimonio cultural e histórico del Ecuador.

¿Cómo votar por Miss Ecuador en el Miss Universo 2023?

El público puede votar por sus candidatas favoritas a través de internet, ya sea desde una computadora o desde un celular.

Pasos para votar:

  1. Entra a la app del Miss Universo
  2. Selecciona la opción "vote", el 3er ícono de la barra inferior de la app.
  3. Busca y selecciona a tu candidata favorita. Se permite un voto gratis.
  4. Para seguir votando, la aplicación pide ingresar una tarjeta de crédito. Se venden tres votos por USD 1.

Así fue la gala preliminar de Miss Universo

La noche abrió con la presentación de las candidatas en vestido de gala.

Stoffers deslumbró ante todos con sus atuendos. Usó un traje de baño de tono rojizo metalizado y un traje de gala brillante.

La guayaquileña de 23 años de edad y 195 centímetros de estatura es hija de madre ecuatoriana y padre neerlandés.

Cuenta con ocho años de experiencia en el mundo del modelaje y hay grandes expectativas por su participación en el certamen internacional de belleza de este sábado.