Viernes, 21 de junio de 2024

Juan Luis Guerra y Fito Páez encabezan el cartel del Festival Cordillera, en Bogotá

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

7 May 2024 - 13:55

El Festival Cordillera será en septiembre y este martes se reveló el cartel con los artistas invitados. Resaltan Juan Luis Guerra, Fito Paéz, Molotov, entre otros.

El dominicano Juan Luis Guerra encabeza el cartel del Festival Cordillera, en Bogotá.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

7 May 2024 - 13:55

El dominicano Juan Luis Guerra encabeza el cartel del Festival Cordillera, en Bogotá. - Foto: Facebook / Juan Luis Guerra

El Festival Cordillera será en septiembre y este martes se reveló el cartel con los artistas invitados. Resaltan Juan Luis Guerra, Fito Paéz, Molotov, entre otros.

Los próximos 14 y 15 de septiembre se vivirá una nueva edición del Festival Cordillera, que contará con varios escenarios para rendir homenaje a la música latina.

Este martes, la organización anunció el cartel de artistas y bandas que protagonizarán la tercera edición del festival. Está encabezado por el dominicano Juan Luis Guerra y el argentino Fito Páez.

El Festival Cordillera se ha venido consolidando durante los últimos dos años como uno de los más importantes espacios para los sonidos en español.

Así, a Páez lo acompañarán 42 bandas y artistas nacionales e internacionales como Hombres G, Molotov, Él mató a un policía motorizado, Armenia, Fonseca, Juliana, Mala Rodríguez o Rels B.

"Poco a poco, fuimos volviéndonos locos. Brillando juntos, bailando hasta quemarnos", celebraron los organizadores del festival a través de su cuenta de Instagram en la publicación del cartel oficial completo.

Como novedad, entre los diferentes escenarios se escucharán ritmos como el reggae y el hip-hop, así como muchos otros géneros regionales, que se suman a los clásicos pop y rock de las dos ediciones anteriores.

"Para todos los migrantes, los pachucos y frijoleros del mundo. Hoy, más juntos y latinos que nunca. ¡Que viva nuestro idioma y nuestra Cordillera!", concluyeron los organizadores, quienes además anunciaron una preventa exclusiva de las entradas de dos días para el festival.