Lunes, 29 de abril de 2024

Murió el hijo del rapero Kendo Kaponi, Cheniel Capone, a los 19 años

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Oct 2023 - 12:57

Cheniel Capone, de 19 años, falleció este domingo 22 de octubre. Su padre es el rapero puertorriqueño Kendo Kaponi.

Hijo de Kaponi

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Oct 2023 - 12:57

Cheniel Capone, hijo del rapero puertorriqueño Kendo Kaponi (José Fernando Rivera Morales). - Foto: Instagram / Cheniel Capone

Cheniel Capone, de 19 años, falleció este domingo 22 de octubre. Su padre es el rapero puertorriqueño Kendo Kaponi.

Medios estadounidenses informaron sobre la muerte de Cheniel Capone, hijo del rapero puertorriqueño Kendo Kaponi (José Fernando Rivera Morales), uno de los compositores de música urbana más reconocidos de la industria musical.

El joven tenía 19 años y falleció durante un accidente de tránsito, la madrugada del domingo 22 de octubre, a las 05:40.

Se detalla que el automóvil donde estaba Cheniel se chocó contra un edificio en Kissimmee (Florida), entre las calles Neptune Road y Broadway.

Las causas del accidente aún están en investigación.

Trayectoria de Kaponi

El rapero y compositor ha trabajado con Arcángel, Daddy Yankee, Anuel AA y Wisin & Yandel.

Kaponi también aparición en la película puertorriqueña 'Reggaeton The Movie', donde se cuenta cómo este género urbano conquistó al mundo.

El la canción 'Llegamos a la disco', del año 2012, Daddy Yankee dice: "Baby Rasta y Gringo, Kendo Kaponi, Ñengo Flow/ Farruko, Kyza, Arcángel, De La Geezy", mostrando la importancia de Kaponi para el género.

Condolencias

Arcángel expresó sus condolencias al artista a través de sus historias en la red social Instagram.

"Wao!! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos no sabes cuanto! Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!", escribió.

Casper también le dedicó unas palabras: "Que injusta puede ser la vida a veces. Oren mucho por el brother y que sea Dios consolando ese corazón. Tamo aquí brother".

El mánager y productor de Anuel AA, Fabián Eli, también se expresó: "José, el dolor que estás pasando, pocos seres humanos en el mundo pueden saber lo que se siente. No existen palabras. Te acompaño en tu agonía y tristeza. Pocas personas, tú y yo sabemos que a pesar de los malentendidos hemos resuelto todo. Hoy en tu situación, puedo decirte que mi familia y yo estaremos para apoyarte en los momentos más difíciles, como este. Dios te dará la fuerza necesaria."